Control Vehicular Argentino (CVA) anunció que iniciará junto al INTI el desarrollo de la nueva VTV para monopatines eléctricos, es decir que la empresa nacional fabricante de equipos para el diagnóstico automotriz, incursionará en la Micromovilidad.
Las infografías se encuentran en su tamaño original.
Infografías de CVA.
CVA ya está investigando las prestaciones y las normas de seguridad global de estos vehículos, y también está descubriendo a los nuevos actores de la Electromovilidad. Junto con INTI, Control Vehicular ya comenzó a desarrollar los futuros hallazgos de reglamentaciones que compartiremos para crear una circulación para los monopatines eléctricos, los cuales serán fundamentales para lograr una mejor convivencia y mayor seguridad en las vías de tránsito.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Este desarrollo se enmarcará en un programa de buenas prácticas, donde se controlará de forma responsable todas las características del vehículo.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
CVA informó que controlará:
- El ciclo de carga y descarga (BMS).
- Autonomía de la batería.
- Sistema de frenado.
- Visibilidad de la iluminación.
- Avisador acústico.
- Estado de las ruedas.
- Plegado seguro.
- Control de suspensión.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
CVA, de la mano de Constantino Abella Roigt, su presidente, y el INTI, quieren invitar a los fabricantes de mini vehículos eléctricos a una reunión para hablar sobre la potencia de la diversidad de sus productos y la creación del registro habilitante.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
CVA, la empresa argentina fabricante de equipos para el diagnóstico automotriz y VTV (Verificación Técnica Vehicular), la podes ubicar a través de los siguientes mails: info@cva-sa.com o ventas@cva-sa.com. Y además, mediante el teléfono: +54 11 4730-2766. Su sede se encuentra en la calle Martín J. Haedo 3940, B1602, Florida, Provincia de Buenos Aires. Su sitio web: aquí.