Kia, que llegó a Costa Esmeralda por tercer año consecutivo para dejar su impronta, está presentando en el parador Punta Norte el nuevo Niro HEV, un interesante crossover híbrido (no enchufable) que sorprende por su diseño y tecnología.
El nuevo Niro HEV, el cual será el primer híbrido de la marca en llegar al país, estará desembarcando en los concesionarios de la marca durante el transcurso del año.
Su motor híbrido genera una potencia combinada de 139 CV y 265 Nm. Este se asocia a una caja de doble embrague de seis marchas, con levas al volante. Incluye una batería de litio de 1,32 kWh.
Entre su completo equipamiento se destaca: clúster LCD 10,3 pulgadas, centro multimedia de 8 pulgadas, sistema de asistencia precolisión, sistema de asistencia precolisión en punto ciego, tapizados de bio-cuero artificial y fibras naturales de eucalipto, faros full LED, cargador inalámbrico de carga rápida (15W), portón trasero inteligente con apertura a distancia, siete airbags y frenos ABS.
El nuevo crossover híbrido contará con una garantía de 5 años o de 100.000 km.
La marca coreana también estará presente este verano en la bodega Anaia de Luján de Cuyo, Mendoza, y en Legua, el restaurante de “La Barra” de Punta del Este.