Fiat completa la gama de su reciente modelo actualizado, el Strada, con la llegada de la versión Ultra T200. Se trata de la nueva versión tope de gama de la pick-up más chica de la marca, que viene equipada con la nueva motorización turbo.
De este modo, ahora la gama de la Strada comprende un total de cuatro versiones: Freedom, Volcano, Ranch y Ultra.
Está variante cuenta con una nueva parrilla y paragolpes exclusivos con terminaciones en color gris grafito y rojo, estribos laterales, barras de techo, barras San Antonio, capota marítima, faros full LED, espejos retrovisores con luz de giro incorporado de color gris grafito y llantas aleación de 16 pulgadas negras con cubiertas All-Season.
Por dentro presenta unos tapizados de cuero con costuras en color rojo, el logo Ultra estampado sobre la tapicería, apoyabrazos central, y suma nuevos paneles de puerta con detalles en cuero y materiales agradables al tacto.
El equipamiento de serie incluye un renovado clúster digital de 3,5 pulgadas, sistema multimedia touch Uconnect de 7 pulgadas con conectividad Android Auto & Apple CarPlay, cargador celular Wireless por inducción, puerto USB A/C, comandos de radio/teléfono al volante, cámara de retroceso, climatizador automático digital (excluyendo la versión Freedom), control de tracción TC+, sensores de estacionamiento traseros y parlantes tipo tweeters delanteros.
Está versión se convierte en el primer vehículo de su segmento en ofrecerse con una motorización turbo. Este tiene 1.0L y 120 CV y 200 Nm de torque, y está asociado a una transmisión automática del tipo CVT de 7 velocidades.
Está disponible en total con seis colores: Blanco Banchisa, Plata Bari, Gris Silverstone, Rojo Montecarlo, Negro Vulcano y Gris Strato (exclusivo Ultra).
PRECIO:
Está nueva versión tiene un costo de $ 29.144.000. La garantía es de 3 años ó de 100.000kms (lo que ocurra primero).