Renault Gama E-Tech: beneficios especiales, centro de reparación de baterías, venta de cargadores y servicio Pro+

Renault Gama E-Tech: beneficios especiales, centro de reparación de baterías, venta de cargadores y servicio Pro+

Con la llegada de la gama E-Tech, la red de concesionarios Renault se ha fortaleció para brindar a los clientes una atención especializada en 45 concesionarios E-Tech (con venta y servicio de mantenimiento) y 24 concesionarios Full E-Tech (con venta y postventa integral, incluyendo atención de batería y motor eléctrico) a lo largo y ancho del país.

Renault busca que la experiencia del vehículo eléctrico esté cada vez más cerca del cliente y para ello ofrece soluciones para que el consumidor tenga la tranquilidad de unirse a esta revolución sostenible. Renault Care Service, la postventa de Renault cuenta con una robusta Red de Concesionarios, con más de 100 sucursales que se extienden en todo el territorio de nuestro país, que podrán dar servicio a los clientes de este nuevo segmento y 24 sucursales que están capacitadas y equipadas para reparaciones de mayor envergadura.

Una de las premisas de Renault Care Service es brindar servicios de calidad para los clientes Renault. Para los usuarios E-Tech, Renault contará con técnicos en concesionarios oficiales específicamente capacitados para brindar un servicio a medida y calificado en vehículos eléctricos, con un adecuado aprovisionamiento de repuestos en mecánica y carrocería para atender este tipo de vehículos.

Renault sumará, además, un Centro de Reparación de Baterías de Tracción exclusivo para reparar baterías en períodos de garantía. Será la única terminal con centro de reparación de baterías que contará con herramental específico.

Los clientes que accedan a un modelo E-Tech (Kwid, Mégane y Kangoo) tendrán los siguientes beneficios especiales:

  • Primeros dos services bonificados (10.000 y 20.000 Km).
  • Entrega de tuercas y kit de seguridad sin cargo.
  • Vehículo sustituto inmediato (todo cliente que experimente la inmovilización de su unidad por un tiempo prolongado tendrá disponible una unidad similar como vehículo de cortesía sin cargo).
  • Prioridad de atención y turno en la Red de Concesionarios.
  • Merchandising exclusivo E-Tech.

Además, y a través del programa de fidelización My Renault los clientes E-Tech que se registren podrán acceder a descuentos exclusivos en entretenimiento, cuidado personal, turismo y gastronomía, entre otros.

VENTA DE CARGADORES:

Mobilize ofrecerá a los clientes de Renault la venta cargadores particulares monofásicos (de 7,4 kW de potencia), cargadores empresariales trifásicos (de 22 kW de potencia) y cargadores de emergencia (con toma doméstica a 220 V) que tendrán la opción de ser financiados por Mobilize Financial Services en 12 cuotas sin interés.

El precio de venta sugerido al público de estos cargadores es:

  • Wallbox Pulsar Max monofásico 7,4 kW: US$ 1.997 + IVA.
  • Wallbox Pulsar Plus trifásico 22,0 kW: US$ 2.066 + IVA.
  • Wallbox Pulsar Max trifásico 22,0 kW: US$ 2.592 + IVA.
  • Chargebox Portátil monofásico 2,2 kW: US$ 622 + IVA.

En cuanto a la carga semi pública, junto con la compañía Chargebox NET (la red de carga más importante de Argentina que actualmente cuenta con más de 60 puntos de carga y que 2024 planea extender a 150 puntos), se contará con el patrocinio de Mobilize Power Solutions en varios de sus puntos de carga, colaborando en el objetivo de ampliar la oferta de carga a lo largo de todo el país.

Por otro lado, todos los clientes con la compra de sus vehículos E-Tech recibirán una membresía Mobilize charge pass bonificada por 6 meses. Con una mirada más ecológica, y a fin de reducir el uso de plásticos, las tarjetas RFID que habilitan los cargadores serán de bambú.

Además, en el marco de colaboración estratégica entre Renault y Axion, se presentó la actual red de carga que posee la empresa de energía y su integración al mapa de cargadores donde los clientes E-Tech podrán recargar en espacios públicos y semi-públicos.

ESTRATEGIA DE POSTVENTA PRO+ PARA LA KANGOO:

Renault ha desarrollado una estrategia integral de postventa para la nueva Kangoo E-Tech, ofreciendo un sólido soporte a los clientes a través de su red Pro+. Esta red especializada proporciona servicios de mantenimiento y reparación adaptados a vehículos eléctricos, asegurando que los clientes puedan mantener sus flotas operativas con el mínimo tiempo de inactividad. Los clientes de Renault también se benefician de programas de capacitación específicos para conductores y técnicos, asegurando que todos los usuarios del Kangoo E-Tech comprendan cómo operar y mantener el vehículo de manera óptima.

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