Volkswagen anunció el lanzamiento en el mercado argentino de la nueva Amarok. Es el tercer rediseño que tiene la primera generación de la exitosa pick-up de la marca alemana, que nació en 2009, y la cual se produce en la planta de Pacheco.
Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.
La nueva Amarok, que se exporta a toda Latinoamérica, se presentó con un total de 10 versiones, que ofrecen diferentes niveles de equipamiento, motorizaciones y trasmisiones, como así también sus variantes 4×2 o 4×4 equipadas con la icónica tracción integral permanente 4Motion.
La pick-up incorporó unos renovados paragolpes delantero y trasero, nuevos faros delanteros con tecnología “VW LED” con luz de conducción diurna integrada, nueva parrilla delantera iluminada con apliques satinados, nuevas llantas, un rediseñado capó, el nuevo logotipo “Amarok” ubicado de manera central en el portón trasero y un nuevo diseño de luces traseras.
Por dentro agrega un nuevo volante, el centro multimedia VW Play, y un nuevo dispositivo llamado “Safer Tag”, que alerta sobre cambios de carril, colisión frontal con otros vehículos y reconocimiento de peatones.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “La Amarok representa para Volkswagen Argentina un producto que nos enorgullece día a día. Es un modelo que nos otorgó la posibilidad de demostrar todo el potencial de nuestra línea de producción y de todos los equipos que trabajan desde su lanzamiento para poder ofrecer a nuestros clientes un vehículo confiable, robusto y de gran calidad. Creo que hemos hecho un excelente trabajo y no tengo dudas de que la nueva Amarok seguirá ocupando un lugar de preferencia en nuestro mercado”.
VERSIONES DISPONIBLES:
- Trendline: con el motor de 2.0L TDI de 140 CV y 340 Nm de torque, combinado con transmisión manual de 6 marchas y tracción trasera con bloqueo mecánico de diferencial.
- Comfortline: con el motor 2.0L TDI di-turbodiesel de 180 CV y 400 Nm de torque, con caja manual de 6 marchas o de 420 Nm, combinado con una caja automática ZF de 8 velocidades y embrague con convertidor de par.
- Highline: con el motor 2.0L TDI di-turbodiesel de 180 CV y 400 Nm de torque, con caja manual de 6 marchas o de 420 Nm, combinado con una caja automática ZF de 8 velocidades y embrague con convertidor de par.
- Comfortline V6:con el potente motor de 3.0L TDI de 258 CV y 580 Nm de torque entregándolo a partir de las 1.400 rpm, combinado con una transmisión automática ZF de 8 velocidades y tracción integral permanente 4Motion.
- Highline V6: con el potente motor de 3.0L TDI de 258 CV y 580 Nm de torque entregándolo a partir de las 1.400 rpm, combinado con una transmisión automática ZF de 8 velocidades y tracción integral permanente 4Motion.
- Extreme V6: con el potente motor de 3.0L TDI de 258 CV y 580 Nm de torque entregándolo a partir de las 1.400 rpm, combinado con una transmisión automática ZF de 8 velocidades y tracción integral permanente 4Motion.
- Hero V6 (edición con color Bitono): con el potente motor de 3.0L TDI de 258 CV y 580 Nm de torque entregándolo a partir de las 1.400 rpm, combinado con una transmisión automática ZF de 8 velocidades y tracción integral permanente 4Motion.
- Black Style V6 (edición con color Negro Profundo): con el potente motor de 3.0L TDI de 258 CV y 580 Nm de torque entregándolo a partir de las 1.400 rpm, combinado con una transmisión automática ZF de 8 velocidades y tracción integral permanente 4Motion.
La nueva Amarok está disponible con seis colores: Plata Pirita, Azul Atlántico, Negro Profundo, Gris Indy y dos nuevos colores, el Blanco Puro y el Gris Salvia, siendo el color de lanzamiento.
PRECIOS:
- Trendline 2.0 TDI MT 4×2: $38.046.500.
- Comfortline V6 3.0 TDI AT 4Motion: $53.410.000.
- Highline V6 3.0 TDI AT 4Motion: $62.616.500.
- Extreme V6 3.0 TDI AT 4Motion: $66.193.000.
- Hero V6 3.0 TDI AT 4Motion: $66.193.000.
Los precios del resto de las versiones se estarán comunicando al inicio de su comercialización oficial durante el mes de septiembre.
La garantía de 6 años y/o 150.000 Km, lo que ocurra primero.