Mitsubishi Outlander: la cuarta generación del SUV japones llegó a la Argentina

Mitsubishi Outlander: la cuarta generación del SUV japones llegó a la Argentina

Mitsubishi, representada en nuestro país por el Grupo Car One (junto a Great Wall y Haval), lanzó la cuarta generación de su exitoso SUV Outlander. Un todoterreno de 7 pasajeros, que introduce grandes innovaciones en materia de seguridad y equipamiento.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Este lanzamiento es muy importante para Mitsubishi Argentina que está presente desde 1991 en el país. Es la cuarta generación de este modelo que la marca lanza al mercado local y tenemos grandes expectativas para los próximos años, porque sabemos que los clientes la están esperando y estamos trabajando junto con la Red de Concesionarios para satisfacer sus necesidades y ofrecerles este vehículo para hacerles la vida más fácil y segura”, señaló Alejandro Nicolini, Gerente General de Mitsubishi Argentina.

El nuevo Outlander mide 4.71 metros de largo, 2.70 metros de entre ejes, 1.89 metros de ancho y 1.74 metros de alto. El despeje del suelo es de 210 mm. El peso neto es de 1.690 kg y el bruto, de 2.355 kg. El radio de giro es 5,5 y la capacidad del baúl es 331 litros.

En relación a su equipamiento de confort, el SUV cuenta:

  • Faros de circulación diurna (DRL).
  • Faros delanteros de LED.
  • Ópticas traseras en forma de T horizontal.
  • Techo solar panorámico.
  • Llantas de aluminio de 20 pulgadas bitono y rodado 225/45 R20 (neumático de auxilio es temporal).
  • Asientos delanteros de cuero y calefaccionados.
  • Climatizador de tres zonas y salida de aire en la parte trasera.
  • Panel de instrumentos con pantalla digital de 12,3 pulgadas.
  • Sistema multimedia con pantalla central de 9 pulgadas, con el sistema de navegación, Bluetooth, teléfono inteligente Android o iPhone.
  • Volante multifunción forrado en cuero.
  • Freno de mano eléctrico y sujeción automática de freno (AutoHold).
  • Sistema de sonido compuesto por seis parlantes.
  • Levantavidrios de accionamiento eléctrico y función antitrapping.

En cuanto a la seguridad, incluye:

  • Carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution).
  • Siete airbags.
  • Frenos ABS + EBD.
  • Control de tracción (ASC) y estabilidad (TCL).
  • Asistente de ascenso en pendiente (HSA).
  • Asistente en descenso (HDC).
  • Sensor de estacionamiento delantero y trasero.
  • Sensor de luz para encendido automático de luces (AHB) y de lluvia.
  • Sistema de advertencia de cambio de carril.
  • Advertencia de punto ciego.
  • Asistente de cambio de carril.
  • Alerta de atención al conductor.
  • Alerta de tráfico cruzado trasero.
  • Sistema de mitigación frontal (FCM).
  • Anclajes Isofix ISOFIX.

Viene equipado con el motor naftero de 2.5L de 184 CV y 244 Nm, combinado con la caja CVT de seis velocidades y con el sistema Super All Wheel Control (S-AWC), un sistema de control dinámico del vehículo basado en 4WD tiempo completo.

Asimismo, cuenta con seis modos de conducción: ECO, NORMAL, TARMAC, GRAVEL, NIEVE y BARRO.

El sistema S-AWC es controlado electrónicamente e incorpora en el dispositivo de acoplamiento central que conduce la distribución del par delantero y trasero, un embrague hidráulico impulsado por un motor eléctrico. Las ruedas delanteras y traseras pueden frenarse cuando el vehículo está parado, por lo que la fuerza de tracción de las ruedas traseras se genera en el momento del arranque para proporcionar una sensación de potencia propia de un 4WD. Esto permite generar energía en condiciones severas y es de gran asistencia para arrancar cuesta arriba sobre rutas con hielo por ejemplo.

En relación a la capacidad off-road del nuevo modelo, el ángulo de entrada es de 19,4°, el de salida es de 22,9° y el ángulo ventral, de 19,3°.

La suspensión delantera es independiente McPherson y la trasera Multilink, ambas con barra estabilizadora y la dirección es asistida eléctricamente de doble piñón.

PRECIO:

El costo del nuevo Outlander es de US$ 61.000. La garantía es de tres años o de 100.000 kms.

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