Chargebox Net participó de la inauguración del Renault Summer Experience en Cariló, donde la automotriz presentó su nuevo modelo híbrido, el Arkana E-Tech Hybrid Esprit Alpine. Allí, Chargebox muestra dos cargadores al lado de los Kwid y Mégane E-Tech.
En este contexto, Nicolás Nervi, CEO de Chargebox, expresó: «Nuestra misión es acompañar a los usuarios de vehículos eléctricos con infraestructura confiable y accesible en los momentos clave», y es que, como parte de las acciones de verano, Chargebox instaló un cargador de 22 kW en el stand de Cariló, que estará disponible para uso público y gratuito durante la temporada, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de cargar sus vehículos eléctricos de manera rápida y sencilla.
«Participar en el Renault Summer Experience no solo nos permite conectar con usuarios que buscan alternativas más limpias y accesibles. Estamos acá para ofrecer la infraestructura de carga que respalda esta transformación», aseguró Nervi.
Con más de 70 puntos de carga en operación y un plan de crecimiento constante, Chargebox Net reafirma su rol como líder en infraestructura para electromovilidad en Argentina, consolidando alianzas con marcas innovadoras como Renault.