Honda completa la gama de la familia CR-V, con el lanzamiento de la versión tope de gama, la EXL AWD, posicionándose por encima de las LX y EX.
Esta viene equipada con motor naftero de 1.5L turbo de 191 CV a 6.600 rpm y 235 Nm de torque de entre 1.700 y 5.000 rpm. Se combina con la transmisión CVT modo Sport «S» y Low «L» y el sistema de tracción total real time AWD.
En lo que respecta al equipamiento de confort cuenta sistema de sonido premium BOSE, asientos con tapizados de cuero, asientos de conductor y acompañante eléctrico con regulación lumbar y memoria, apertura del baúl con manos libres, luces full LED, llantas de 19 pulgadas y barras de techo.
Respecto a su seguridad, el modelo viene con carrocería ACE, 10 airbags, Honda Lanewatch para la reducción del punto ciego, control de descenso de pendiente (HDC), sistema electrónico de frenado (EBB); sistema de arranque en pendiente (HSA), recordatorio de objetos en el asiento trasero y sistema de detección de fatiga.
Asimismo, está variante incluye el paquete exclusivo de asistencias a la conducción de la marca, Honda SENSING, que viene con control de velocidad crucero adaptativo, sistema de frenado con mitigación de colisión, sistema de asistencia para mantenerse en el carril, sistema de advertencia de colisión frontal y sistema de luces altas automáticas.
PRECIOS DE TODA LA GAMA:
- CR-V LX 2WD: $ 59.720.000.
- CR-V EX 2WD: $ 69.159.000.
- CR-V EXL AWD: $ 76.600.000.
- CR-V Hybrid 4WD: US$ 73.500.
La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.