A fines de 2024, Stellantis anunció una inversión de US$ 385 millones para su Polo Industrial Córdoba para la fabricación de una nueva familia de productos, componentes y un nuevo motor. Hoy, el grupo comenzó a develar el primero de estos modelos, el cual arrancará su comercialización a mediados de año en nuestro país. Se trata de la Fiat Titano.
“Estamos felices de poder comenzar a develar esta familia de productos que anunciamos en septiembre pasado con la inversión en Ferreyra. La llegada de Titano será muy importante para la marca FIAT sin ninguna duda. Una marca con un peso muy fuerte en nuestro país, entre las mas elegidas por los argentinos. El resto de las novedades de producción nacional que ofrecerá el Polo Industrial Córdoba las iremos develando oportunamente más adelante. Hoy disfrutamos de develar Titano con lo que eso significa”, expresó Martín Zuppi, presidente de Stellantis Argentina.
Este nuevo modelo refuerza la apuesta de Stellantis en Argentina, donde la compañía mantiene su liderazgo y está cada vez más preparada para diseñar, desarrollar y producir los vehículos de las distintas marcas, ampliando su negocio, revalidando el valor de cada una de ellas y, lo más importante, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.
Con el objetivo de potenciar la industria argentina y desarrollar productos sustentables, estos nuevos proyectos fueron pensados para tener un alto volumen de exportación, llevando la producción nacional a diversos mercados.
La nueva Fiat Titano será la primera pick-up fabricada por el Grupo Stellantis en Argentina, lo que representará el nacimiento de un producto que marcará un hito en la producción nacional, en uno de los segmentos más competitivos del mercado. A este le seguirán las Peugeot Landtrek y RAM 1200.