Coradir terminó despachando de su fábrica unas 243 unidades durante 2024

Coradir terminó despachando de su fábrica unas 243 unidades durante 2024

Coradir, el fabricante nacional de vehículos eléctricos con sede en San Luis, informó que finalizó el 2024 despachando un total de 243 unidades, esto son 198 vehículos menos respecto al año pasado (441 unidades). Está baja en la fabricación y venta se debió a la recesión que tuvo el mercado durante el primer semestre del año.

Se trata de la salida de planta de los modelos TITO 3p, TITO 5p, TITA 2p, TITA 4p, BarreTITA, y CHIKI.

Este número de vehículos despachados hace referencia a la cantidad de modelos que salieron de la planta durante todo el año pasado. Es decir, los que se subieron al camión mosquito para ser entregados a los puntos de venta y a los dueños directos de los mismos.

Del total de las 243 unidades que salieron de la planta, 88 unidades fueron del Tito 3p; 48, del Tito 5p; 45, de la Tita 2p; 14, de la Tita 4p; 42, del nuevo CHIKI, y además 6 unidades de la BarreTITA. De este modo fueron entregados un total de 136 Titos a lo largo del año, siendo 207 unidades menos respecto al año pasado (343 unidades).

En el informe de ventas de ACARA de diciembre y de todo 2024, se informó que fueron patentadas en total durante todo el año 134 unidades, donde se incluyen todos los modelos de la marca. Esto es un 47,7% menos que el año pasado, cuando se habían vendido 256 unidades. Además, ACARA comunicó que la empresa terminó el año patentando solo 3 unidades (diciembre).

A pesar de ello, de todos modos el año pasado Coradir terminó vendiendo más unidades que marcas como JAC, Suzuki, Lexus, Great Wall, Jetour, entre otras, según la Asociación de Concesionarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *