Coradir despachó de su fábrica 441 unidades durante 2023

Coradir despachó de su fábrica 441 unidades durante 2023

En la imagen de portada se ve al CHIKI en el camión mosquito. Su destino es Buenos Aires para realizar distintas pruebas.

Coradir, el fabricante nacional de vehículos eléctricos con sede en San Luis, finalizó el 2023 despachando un total de 441 unidades, esto son 154 vehículos más respecto al año pasado (287 unidades). Se trata de versiones del TITO 3p, del TITO 5p, y también de la pick-up TITA 2p y de la nueva TITA 4p, la cual fue lanzada el año pasado.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Este número de vehículos despachados hace referencia a la cantidad de modelos que salieron de la planta durante todo el año pasado. Es decir, los que se subieron al camión mosquito para ser entregados a los puntos de venta y a los dueños directos de los mismos.

Del total de 441 unidades que salieron de la planta, 240 unidades fueron del Tito 3p; 103 unidades del Tito 5p; 97 unidades de la Tita 2p, y una unidad fue de la nueva Tita 4p. De este modo fueron entregados un total de 343 Titos a lo largo del año, siendo 89 unidades más respecto al año pasado (254 unidades).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En el informe de ventas de ACARA de diciembre y de todo 2023, se informó que fueron patentadas en total durante el año 280 unidades, donde se incluyen todos los modelos de la marca. Esto es un 75% más que el año pasado, cuando se habían vendido 160 unidades.

Además ACARA afirmó que la empresa terminó el año patentando 25 unidades (diciembre), y que en noviembre llegó a las 20 vehículos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Este año Coradir terminó vendiendo más unidades que marcas como MINI, RAM, Volvo, Changan, Shineray, KYC, Zanella y BAIC, entre otras, según ACARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *