Jeep lanzó el nuevo Wrangler Rubicon Hurricane 4 (4p) en Argentina

Jeep lanzó el nuevo Wrangler Rubicon Hurricane 4 (4p) en Argentina

Jeep lanzó al renovado Wrangler en Argentina. El emblema de la marca, que representa más de 80 años de legado en capacidad todoterreno y espíritu aventurero, incorporó un nuevo diseño, tecnología avanzada y un nuevo motor turboalimentado.

El modelo tiene una parrilla rediseñada -inspirada en el Rubicon 20th Anniversary-, nuevo diseño de llantas de 17 pulgadas y una antena reubicada -ahora integrándola al parabrisas para mejorar el despeje frontal por encima del capó-.

Por dentro incorporó una nueva pantalla multimedia touchscreen de 12,3 pulgadas, con orientación apaisada y asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefaccionados.

En cuanto a la seguridad, el todoterreno agregó nuevas funciones tales como: control crucero adaptativo con función Stop N’ Go, luces altas automáticas, alerta de punto ciego y frenado autónomo de emergencia.

En lo relacionado a las capacidades off road, el nuevo Wrangler cuenta con una caja de transferencia ROC-TRACK, con 5 modos de manejo: 2WD, 4WD Auto, 4WD Part Time, N, 4WD LOW. Esto, sumado a los ejes rígidos delanteros y traseros, el bloqueo de diferencial TRU-LOCK, la desconexión electrónica de la barra estabilizadora, el modo de manejo off road, la cámara delantera para off road y el sello Trail Rated, lo convierten en uno de los vehículos para afrontar cualquier terreno.

Además, el Wrangler presenta un nuevo motor, el Hurricane 4, un 2.0L de cuatro cilindros en línea, turboalimentado de 270 CV y 400 Nm de torque a 3.000 rpm. Con respecto al anterior propulsor que precede (Pentastar V6), este nuevo impulsor tiene mayor torque y un menor peso, lo que se traduce en niveles de performance sobresaliente tanto en asfalto como fuera de él. Está asociado a una caja automática de 8 velocidades y una caja reductora ROCK-TRAC HD.

PRECIO:

El costo del nuevo Wrangler Rubicon Hurricane 4 es de US$ 147.000. La garantía es de 3 años ó 100 000 km (lo que ocurra primero). Los servicios de mantenimiento deben ser realizados cada 12 meses o 12.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *