DFSK anunció que hizo entrega de la primera unidad de su furgón eléctrico, el EC35, a la empresa de servicios de custodia y gestión de la información Iron Mountain. “¡Hemos entregado la primera unidad eléctrica a la flota de Iron Mountain en Argentina!”, manifestó a través de sus redes sociales Braian Ata, el gerente de venta directa del Grupo Corven.
“Con este importante paso, Iron Mountain continúa su compromiso con la reducción de su huella de carbono y con la implementación de soluciones más ecológicas en su operación. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y la oportunidad de ser parte de esta transformación hacia un futuro más verde y responsable”, agregó Ata.
Participaron de la entrega el mismo Braian Ata; Mariano Jimena, gerente de vehículos eléctricos del Grupo Corven, y Ezequiel Urrestarazu, director regional de Iron Mountain.
El EC35 tiene un motor eléctrico de 30 kW y 200 Nm de par. Cuenta con una batería de Litio Hierro Fosfato de 38,7 kWh de capacidad, que se puede cargar en 6 horas, y en una hora si se lo hace con la carga rápida. La autonomía es de 270 km (NEDC). El conector de la carga es de tipo 2,7 kW / CCS 40 kW.
Con respecto al equipamiento cuenta con: cámara de retroceso, sistema multimedia con pantalla de 9 pulgadas, puerto USB, sistema de detección de peatones, frenos ABS, control de estabilidad (ESP) y doble airbag, aire acondicionado, levantacristales eléctricos y sensores de estacionamiento traseros.
PRECIO:
El costo del EC35 (al igual que el de la pick-up EC31), es de US$ 40.000 + IVA. La garantía es de 3 años o de 100.000 km, y la de la batería es de 5 años o de 120.000 km.