Nissan lanzó una nueva variante del Sentra SR. Se trata de la Nightfall, que incluye una serie de detalles en negro que potencian su aspecto.
Este se distingue por un diseño donde el negro absoluto es protagonista, entre los que se incluye una carrocería en negro, el borde de parrilla V-Motion en negro, unas llantas SR de 18 pulgadas en negro y terminaciones exteriores, como el badge «Sentra», spoiler y zócalos en color negro.

En cuanto a su equipamiento de confort, el sedán ofrece el centro multimedia Nissan Connect con pantalla de 8 pulgadas, tablero con pantalla display de 7 pulgadas, levantavidrios One Touch en el lado del conductor, aire acondicionado bi-zona, luces de LED, sistema de audio Premium Bose con 6 altavoces (SR) y techo solar panorámico (SR).
En lo que respecta a equipamiento de seguridad, el modelo cuenta con frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, intervención inteligente de carril y asistencia de luces altas, airbags frontales, laterales y de cortina y frenos ABS, entre otros.

Sigue equipado con el mismo motor naftero de 2.0L 16v de 147 CV y 197 Nm, combinado con caja automática de variador continuo (CVT).
PRECIO:
El costo de esta nueva versión del Sentra SR es de $ 44.567.900. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.