El nuevo Nissan Sentra llegó a la Argentina

El nuevo Nissan Sentra llegó a la Argentina

Nissan anunció la llegada del nuevo Sentra en el mercado argentino. El actualizado sedán llega con tres niveles de acabado: Advance, SR y Exclusive, y con una sola motorización y transmisión.

«El nuevo Nissan Sentra redobla la apuesta en uno de los segmentos más icónicos para los argentinos y es parte de un porfolio de vehículos de Nissan completamente renovado», expresó Ricardo Flammini, presidente de Nissan Argentina.

El modelo incorporó una nueva parrilla frontal V-Motion de mayor tamaño, nuevas luces de LEDs delanteras y traseras y y actualizado paragolpe frontal. Además, incluye un techo solar panorámico, antena integrada y unas llantas de aleación de 16 (Advance), 17 (Exclusive) y 18 pulgadas (SR).

Por dentro cuenta con un centro multimedia Nissan Connect con pantalla de 8 pulgadas, tablero con pantalla display de 7 pulgadas, levantavidrios One Touch en el lado del conductor, apoyabrazos central, pulsadores al volante, que permiten reducir o aumentar la marcha sin necesidad de usar una palanca de cambio y seis airbags.

Asimismo, el «freno de mano» se ubica como un pedal más y se acciona ejerciendo presión y se quita con tan solo una pisada.

En lo que respecta a equipamiento, el sedán también cuenta con frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de luces altas y aire acondicionado automático bi-zona. Las versiones SR y Exclusive añaden la posibilidad de calefaccionar los asientos delanteros. Estas dos versiones incluyen un sistema de audio Premium BOSE y la Exclusive suma el encendido remoto del vehículo.

Se ofrece con seis colores: rojo, gris plata, blanco perlado, gris oscuro, blanco perlado con techo negro y gris tormenta con techo negro (nuevo).

El motor siguen siendo con el naftero de 2.0L 16v de 147 CV y 197 Nm, combinado con la caja automática de variador continuo (CVT).

PRECIOS:

  • Advance CVT: $ 27.200.000.
  • SR CVT: $ 40.500.000.
  • Exclusive CVT: $ 40.500.000.

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *