BYD inició la pre-venta del Seal 5 DM-i, el primer sedán de la marca que llega al país

BYD inició la pre-venta del Seal 5 DM-i, el primer sedán de la marca que llega al país

BYD dio inicio a la pre-venta del Seal 5 DM-i en Argentina. Es el primer sedán de la marca china que llega al país. Viene equipado con la tecnología Super Hybrid DM-i.

“El Seal 5 DM-i representa una propuesta muy concreta para el mercado argentino: un sedán súper híbrido que combina autonomía extendida, bajo consumo y tecnología aplicada al uso diario. Es un modelo pensado para usuarios que buscan eficiencia, pero también espacio, conectividad y flexibilidad para moverse en la ciudad o realizar viajes más largos. Su llegada marca, además, el ingreso de BYD al segmento de los sedanes y amplía nuestra propuesta en el país”, señaló Bernardo Fernández Paz, director comercial de BYD Argentina.

El nuevo sedán mide 4.78 metros de largo, 1.83 metros de ancho y 1.51 metros de alto. El baúl tiene una capacidad de 522 litros, que es ampliable hasta 1.295 litros con los asientos traseros rebatidos.

El Seal 5 DM-i incorpora la tecnología Super Hybrid DM-i, una arquitectura híbrida enchufable desarrollada por BYD para optimizar la eficiencia energética y brindar una mayor flexibilidad de uso. El sistema combina la conducción eléctrica para los desplazamientos cotidianos con la autonomía necesaria para realizar recorridos de larga distancia.

Con hasta 1.600 km de autonomía combinada bajo ciclo NEDC y un consumo de apenas 3,7 L/100 km, el Seal 5 DM-i se posiciona como el híbrido enchufable con mayor autonomía de su segmento en el mercado argentino.

La pre-venta del Seal 5 DM-i ya se encuentra disponible en Argentina, con la posibilidad de reservar unidades mediante un anticipo de US$ 500 o su equivalente en moneda nacional.

Toda la información sobre el modelo, sus características y el proceso de pre-venta estará disponible en el sitio oficial de la marca y en su red oficial de concesionarios.