Jetour sorprendió en Expo Auto Chino con la presentación del G700, un brutal todoterreno Premium que se lanzará en el transcurso del primer trimestre del 2027

Jetour sorprendió en Expo Auto Chino con la presentación del G700, un brutal todoterreno Premium que se lanzará en el transcurso del primer trimestre del 2027

Jetour se hizo presente en la Expo Auto Chino con dos grandes novedades, la primera de ellas fue el bestial todoterreno G700, el cual estará llegando al mercado argentino en el transcurso del primer trimestre de 2027, y la otra, fue muchos beneficios y sorpresas, con el «Jetour Season».

Además, y para que la experiencia sea completa, en el stand estuvo disponible un QR para participar por un viaje a Rio de Janeiro, para dos personas, para vivir desde adentro el Jetour Global Fan Festival, un encuentro que conecta a más de 500 clientes de todo el mundo el bajo el concepto Travel+, que celebra la exploración y el camino recorrido por la marca.

El G700 fue presentado junto a Maxi López, el exfutbolista, empresario y dirigente argentino, y ex de Wanda Nara.

“La presencia de Jetour en la Expo Auto Chino buscó transmitir el nuevo concepto de la marca de ‘todo por descubrir’, donde queremos dejar un impronta de que nuestra marca es una marca centrada un poco en la aventura, en el off-road, en el outdoor y para eso hemos presentado todo nuestro line-up que es dentro de lo que son las ofertas de marcas chinas en Argentina, uno de las gamas más completas en términos de que tenemos todos los modelos que la marca tiene disponible a nivel mundial, centrado para distintos tipos de público, partiendo desde las series X pasando después a la serie T que son nuestros modelos más robustos, con la gran novedad de estar haciendo el primer acercamiento del nuevo modelo recientemente lanzado de la marca a nivel mundial, el G700”, aseguró, en exclusiva para Auto X, Sebastian Dañil, el Brand Manager de Jetour.

“Este modelo inaugura una nueva serie, la serie G, de la cual a futuro van a llegar más modelos y que está centrada en una nueva plataforma GAIA, que el concepto que tiene es que es una plataforma de diseño de arquitectura inteligente para vehículos off-road y que lo que busca es una nueva línea de SUVs de lujo, que inaugura con este modelo del segmento E, un híbrido enchufable de alrededor de 5.2 metros de largo, con la distancia entre ejes más importante que hay hoy en la industria automotriz con 2.85 metros”, agregó el directivo.

“Es un auto con un alto nivel de equipamiento, es un vehículo de tres filas de asientos, con segunda fila butaca capitán, lo cual le da una capacidad para seis pasajeros, pero con una serie múltiple de configuraciones que le permiten hasta el modo dormitorio, porque son asientos 100% plegados. Y después, a nivel seguridad, es un vehículo que ha sido diseñado para poder cumplir con todos los estándares de crash test a nivel global y sacar cinco estrellas”, sumó Dañil.

-¿CÓMO ES EL NUEVO G700?

El gran protagonista de la muestra es el G700, un SUV todoterreno Premium que se exhibe por única vez en la Argentina. Es el modelo más potente y sofisticado de la marca: equipado con un sistema híbrido enchufable de tres motores, uno de combustión 2.0 turbo de 210 CV, un motor eléctrico delantero de 285 CV y un motor eléctrico trasero de 408 CV, con el que alcanza una potencia combinada de 903 CV y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,6 segundos.

Su chasis de estructura GAIA (Generation All-Terrain Intelligent Architecture), de alta resistencia, y su autonomía combinada de más de 1.400 km, lo posicionan como una propuesta todoterreno de largo alcance, con tracción 4×4, 14 modos de manejo y bloqueo de diferenciales delantero y trasero entre sus principales características.

En materia de confort y tecnología, el G700 ofrece una cabina de tres filas para seis pasajeros, con asientos eléctricos tipo «zero gravity» tapizados en cuero, sunroof delantero y trasero, y pantalla individual para la segunda fila. Su equipamiento tecnológico incluye una consola central de 15,6 pulgadas, un panel de instrumentos de 35,4 pulgadas, sistema de sonido Lexicon by Harman, cámara de retroceso 360° y un completo paquete de asistencias a la conducción (ADAS), y además de 10 airbags.

-TODA LA GAMA T FUE EXHIBIDA:

La marca completó el stand con sus vehículos de la serie T, compuesta por los SUVs T1 y T2, disponibles en versión de combustión interna e híbrida enchufable. Además estuvieron también el X50 y el Dashing.

El T1 cuenta con un motor 2.0 TGDI de 254 CV con caja automática de 8 velocidades, tracción 4×4 con sistema XWD inteligente, 7 modos de conducción y una capacidad de vadeo de 600 mm. Como novedad, durante el fin de semana que dura la exposición, los visitantes pudieron acceder en forma directa a esta versión con un precio especial.

Su versión híbrida, el T1 i-DM, combina un motor de combustión 1.5 TGDI con un motor eléctrico de 204 CV a través de una transmisión híbrida dedicada de una marcha (1DHT), alcanzando una potencia combinada de 346 CV, con conducción 100% eléctrica por debajo de los 70 km/h y batería de litio-hierro-fosfato (LFP) de 26,7 kWh.

Por su parte, el T2 ofrece un motor 2.0 TGDI de 254 CV y 390 Nm de torque, con caja DCT de 7 velocidades, tracción XWD y 7 modos de conducción adaptados al terreno. Su versión híbrida, el T2 i-DM, suma un motor de combustión 1.5 TGDI de quinta generación a un doble motor delantero de imanes permanentes de 204 CV combinados, con 390 Nm de par máximo, transmisión híbrida dedicada de tres marchas (3DHT) y la misma batería LFP de 26,7 kWh.


DALIAN JETOUR está ubicado en la Avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: 11-3462-1717 o (011) 2094-4279. Mail: info@dalian.com.ar; Redes sociales, Instagram o WhatsApp o través de su sitio web: click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *