El nuevo Citroën C3 regional se está dando a conocer al público argentino a través de una webserie creada por la marca. En está ocasión, en el marco de su tercer y último episodio (ver abajo), Ricardo Dilser, Gerente de Prensa Producto de Stellantis Sudamérica, descubre atributos del lanzamiento más importante de la marca del año junto a Érica Oliveira, Auditora de Calidad del Centro Automotor de Porto Real (RJ).
El C3 llegará al mercado con el baúl más grande entre los principales competidores del segmento, con un volumen de 315 litros. La carrocería con 3,98 metros de largo y 2,54 metros de distancia entre ejes permitió desarrollar un habitáculo espacioso y confortable.
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El nuevo Citroën C3 regional llegará pronto a la Argentina
Además, el modelo incluirá opciones de colores con techo bitono y diferentes motores y cajas de cambios.
También, y según la marca, tendrá un precio muy competitivo, pero sin renunciar a elementos cada vez más deseados por los consumidores, como la pantalla 100% digital, un sistema multimedia de 10,25 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, control de estabilidad y tracción, fijación Isofix para sillas de niños y mucho más.
El nuevo C3 es un proyecto global en el que Stellantis tiene una participación activa en América Latina. El modelo será producido en Brasil, en el Polo Automotor de Porto Real (RJ) por lo que tendrá características diseñadas específicamente para los exigentes clientes de la región.