Nivus: Volkswagen actualizó la versión Highline de su SUV chico

Nivus: Volkswagen actualizó la versión Highline de su SUV chico

Volkswagen lanzó una actualización de equipamiento para su modelo Nivus Highline. Se trata de la incorporación de ítems que hacen aún más competitivo al SUV chico de la firma alemana, el cual se ofrece en nuestro país desde octubre de 2020.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Nivus, sin duda, es un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV. Sus líneas deportivas y su nivel de equipamiento lo han convertido en un referente de la industria local y sudamericana”.

El acabado Highline sumó el cargador inalámbrico, que se combina con el innovador sistema multimedia “VW Play” de con pantalla de 10 pulgadas y el tablero digital Active Info Display.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además agregó dos puertos USB C, nuevo climatizador con comando táctil -que permite ajustar la temperatura y accionar distintas funcionalidades deslizando los dedos o simplemente tocando suavemente los comandos-, un práctico bolsillo detrás de los asientos traseros -se puede utilizar para guardar el celular o cualquier otro objeto que sea necesario-, y una nueva opción de color llamada “Biscay blue”.

PRECIOS:

  • Nivus 170TSi MT: $ 4.288.250.
  • Nivus 200TSi Tiptronic Comfortline: $ 4.292.250.
  • Nivus 200TSi Tiptronic Highline: $ 6.276.100.
  • Nivus 200TSi Tiptronic Hero: $ 6.374.800.

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *