En exclusiva para Auto X, Martín Bueno, director ejecutivo y miembro del directorio de Hamelbot-FanIOT, anunció que en pocos días darán a conocer un nuevo proyecto que están desarrollando con una empresa privada de Misiones. Se trata de un nuevo e inédito deportivo eléctrico.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
«Hecho en Misiones», la frase que se encuentra en el lateral del C-R2.
Aún no fue develado el nombre de la empresa con el que está trabajando Hamelbot. El anuncio oficial se realizará en el transcurso de la segunda semana de diciembre. “El anuncio oficial se realizará en la segunda semana de diciembre”, aseguró Bueno.
“Estamos cerrando con una empresa privada de Misiones el diseño de un nuevo vehículo, que será un deportivo eléctrico”, adelantó Martín Bueno.
El directivo de la empresa misionera explicó que ya están trabajando en su diseño. “Ya estamos trabajando en el diseño de este nuevo vehículo, que nuevamente es financiado por una empresa privada”.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El frente del C-R2.
Con respecto a cómo será el mismo, solo pudo decir. “Lo que te puedo decir es que va hacer biplaza y va a tener aspecto deportivo y velocidad”.
De este modo, la empresa público-privada de Misiones sumará un nuevo vehículo a su catálogo de productos. Los otros vehículos que está actualmente desarrollando son el bus eléctrico Zipbus y el tractor Humpa II. Estos se sumarán a los ya presentados, Wakure, C-R2 y Humpa I.