Para celebrar su 60º aniversario en Tailandia, Toyota sorprendió presentando dos prototipos en Bangkok. Por un lado está la esperada versión eléctrica de la Hilux, y por otro el avance de lo que será la plataforma multipropósito IMV-0.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
La Hilux eléctrica, desarrollada sobre la versión cabina simple, muestra un diseño exterior específico, ya que no cuenta con una parrilla convencional, debido a que solo tiene una línea cromada junto al logo y cuarto aberturas por debajo. Específicamente, el frente clásico de la pick-up es reemplazado por un marco gran tamaño color carrocería.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
La llamada Hilux Revo BEV, también incluye unas llantas de nuevo diseño y la entrada del sistema carga del vehículo a uno de sus costados, justo por encima de la rueda delantera.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Por el lado de la plataforma multipropósito IMV-0, según la marca, está fue diseñada para adaptarse a las necesidades de uso y estilo de vida de los clientes tailandeses, ya que permite una mayor y más fácil personalización. Este puede ser una pick-up (versión exhibida), furgón o un vehículo todoterreno, entre otras aplicaciones.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Toyota no ha especificado nada acerca de estos dos modelos. Habrá que esperar para tener más información de ambos productos.