Citroën exhibe este verano en la costa como adelanto de su próximo lanzamiento, el nuevo C5 Aircross y también, y por primera vez en Argentina, el AMI, su pequeño vehículo eléctrico. Además están presentes el nuevo C3 -recientemente lanzado en nuestro país- y el exitoso C4 Cactus.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Estos productos estarán en su stand de Cariló ubicado en Avellano, entre Boyero y Benteveo, todos los días entre las 18 horas y las 23 horas, hasta el próximo 12 de febrero.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Asimismo, los que visiten el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell), podrán disfrutar del nuevo C3, el vehículo más accesible del mercado argentino. El horario para visitar ese predio es de 10.00 a 13.00 hs y de 16:00 a 20.00 hs todos los días, excepto jueves y viernes que por la mañana permanece cerrado. Aclaración: En caso de lluvia el predio permanecerá cerrado.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El nuevo C5 Aircross, que se lanzará hoy en el stand de la marca, cuenta con un nuevo frente con parrilla y luces más modernas, nueva firma luminosa tridimensional en la parte trasera y unas nuevas llantas de 18 pulgadas diamantadas. Por dentro viene con una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas y consola central y nuevos asientos Citroën Advanced Comfort.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Además, la marca francesa exhibe por primera vez en nuestro país, a su pequeño eléctrico AMI. Un modelo que según la marca llegó a nuestra región “para ser estudiada su posible comercialización en los próximos años”.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El AMI es un cuatriciclo ligero, que ofrece una conducción fluida sin embrague y una aceleración instantánea en el arranque (par disponible inmediatamente gracias al motor eléctrico), capaz de circular hasta a 45 km/h. Dispone de un motor eléctrico de 6 kW, una batería de iones de litio de 5,5 kW, y de una autonomía de hasta 75 km. Puede cargar 140 Kg.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
“Estamos muy contentos con los resultados de Citroën en el 2022, con las ventas del C4 Cactus a la cabeza. Este modelo fue el más elegido entre los argentinos que optaron por la compra de un SUV compacto, segmento que no para de crecer en nuestro mercado”, comentó Federico Frascaroli, Brand Citroën Argentina.