Coradir despachó de su fábrica 287 unidades durante 2022

Coradir despachó de su fábrica 287 unidades durante 2022

Coradir, la automotriz argentina con sede en San Luis, finalizó el 2022 despachando un total de 287 unidades. Se trata de versiones del TITO 3p, del TITO 3p con aire acondicionado, y de la pick-up TITA.

Este número de despachos hace referencia a la cantidad de modelos que salieron de la planta durante todo el año pasado. Es decir, los que se subieron al camión mosquito para ser entregados a los puntos de venta o dueños directos de los autos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los vehículos que salieron de la planta fueron 125 unidades del Tito 3p (S2-100); 129 unidades del Tito 3p AA (S2-100 AA), y 33 unidades de la Tita (S2-100).

En la relación al número que figura en las lista de las ventas de ACARA de diciembre y de todo 2022, se trata de los que fueron patentados. Según la entidad, de todo ellos, solo 196 fueron patentados, que comprende a los modelos Tito 3p en sus diferentes versiones, y a algunas unidades de la Tita, ya que según Coradir, muchas pick-ups que adquirieron las empresas no las patentan debido a que las utilizan dentro de su predio.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

ACARA afirmó que la empresa terminó el año patentando 18 unidades (diciembre), y que en noviembre llegó a 32 vehículos.

De todos modos, Coradir comentó que se vendieron más unidades en 2022. Lo que sucedió es que aún no fueron despachados, por ende aún no se entregaron a sus dueños. La marca confirmó que sí lo harán durante los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *