Citroën comienza a renovar la gama del C4 Cactus con la versión Feel. En los próximos meses el resto de las versiones del exitoso SUV también sumará novedades. En un principio, solo el canal Plan de Ahorro comercializará esta versión.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Esta versión, asociada a la caja manual de 5 velocidades, incorpora cambios en su exterior e interior y suma nuevo equipamiento de confort.
El modelo cuenta con un nuevo diseño de llantas de 16 pulgadas, con dos alternativas de terminación: diamantadas o negro “Onyx” dependiendo del color de la carrocería, y la incorporación de los los elementos en color “Orange Pearl” alrededor de los faros antiniebla, en los Airbump laterales, en los adhesivos en la columna C y en la insignia identificatoria ubicado en el portón trasero.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Además, el nuevo color “Gris Artense” se incorpora a la paleta de colores originales de la carrocería.
Por dentro recibe un nuevo diseño y nuevas telas en los tapizados de los asientos; complementándose con la incorporación de una nueva personalización en los paneles de puertas delanteras color “Negro Onyx”.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
La versión Feel suma el control de velocidad crucero, la cámara de retroceso, una nueva consola central con apoyabrazos ajustable y deslizante y dos nuevos puertos USB: uno frente al nuevo compartimiento de almacenamiento entre los asientos delanteros y uno frente a la segunda fila.
En cuanto a seguridad, viene equipado con 4 airbags (2 frontales y 2 laterales), control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas regulables y cinturones inerciales de 3 puntos para todos sus ocupantes.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
PRECIO:
Está actualizada versión del C4 Cactus tiene un costo de $ 6.743.000. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.
GALERÍA DE IMÁGENES:
Las fotos se encuentran en su tamaño original.