Volkswagen reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro 2024, la feria rural más importante del país, la cual se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, celebrando su edición N° 17.
En el renovado stand de la marca se exhibirán 13 vehículos, desde el nuevo Saveiro en versión “Extreme”, el nuevo Taos MY24 y por supuesto la gama completa de Amarok. Los imponentes camiones Volkswagen también estarán presentes con el novedoso Delivery 11.180 4×4, el extrapesado Meteor y el resto de su completa gama de productos.
En un stand de 2400 m2, que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.
Martín Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó: “No tengo dudas de que la relación que Volkswagen tiene con la industria agropecuaria se fortalece año a año y nuevamente decimos presente en la feria rural más importante del país, con muchas novedades, y esperando recibir a todos aquellos interesados en nuestro renovado stand“.
También esta presente el portfolio de accesorios originales y la colección completa de bicicletas, con diseños que comparten los mismo valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.
La gama está compuesta por cuatro modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable, todas adquiribles a través de la red de concesionarios oficiales en la tienda oficial de Volkswagen en Mercado Libre lanzada en 2022, al igual que el catálogo completo de accesorios Lifestyle, el merchandising orientado a los fanáticos de la marca que también podrán conocerse en el stand oficial de la marca.
Adicionalmente, se exhibirá una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados, tienen la capacidad para brindar asistencia remota. Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.