Volkswagen lanzó la renovada Saveiro en Argentina

Volkswagen lanzó la renovada Saveiro en Argentina

Volkswagen lanzó la renovada Saveiro en Argentina. La pick-up chica alemana, producida en Brasil, incorporó un nuevo diseño, mayor equipamiento y una nueva versión, denominada Extreme. Está llegó a nuestro mercado con una versión de carrocería cabina simple (Trendline), y con dos de cabina doble (Comfortline y Extreme).

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto a su diseño, la pick-up ahora exhibe un frente más robusto, con una parrilla de mayor tamaño, nuevas ópticas, nuevo capó y un paragolpe -que es más pronunciado-, toma de aire y luces rompeniebla totalmente nuevas. Por dentro solo presenta unos nuevos tapizados y en el tablero la franja central puede incluir la palabra Saveiro, según versión.

La versión Extreme se diferencia porque incluye el nombre “Extreme” en su capó y lateral, llantas de aleación de 15 pulgadas con acabado diamantado, detalles en negro brillante, faros con detalle cromado, el logo de la versión en el parante C, nuevos protectores de plástico negro en el lateral, barra San Antonio, capota marítima, y el nombre Saveiro en su portón trasero y tapizados en cuero. Y en cuanto al equipamiento agrega el Tech Pack, que incluye sensor de estacionamiento trasero, sensor de lluvia y luces automáticas.

La pick-up se sigue ofreciendo con los sistemas de control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, doble airbag, indicador de control de presión de neumáticos y bloqueo diferencial electrónico.

La variante Comfortline incluye un renovado sistema de audio de 6 parlantes (2 delanteros, 2 traseros y 2 tweeters). Y en el caso del Extreme también se ofrece con control de crucero, faros antiniebla delanteros, control de asistencia en descensos de pendientes y control de presión de neumáticos.

Se ofrece con cinco colores: Blanco Cristal, Negro Universal, Plata Sirius, y los nuevos Gris Volcan y Gris Salvia.

En cuanto a motorizaciones ahora solo esta disponible con el motor naftero de 1.6L 16v MSi de 110 CV y 155 Nm, combinado con caja manual de cinco velocidades.

PRECIOS:

  • Trendline MSi 1.6L CS: $ 16.887.700.
  • Comfortline MSi 1.6L CD: $ 17.689.650.
  • Extreme MSi 1.6L CD: $ 20.110.150.

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *