El TITO está en la lista de los 100 Innovadores de Latinoamérica de 2023 de Bloomberg

El TITO está en la lista de los 100 Innovadores de Latinoamérica de 2023 de Bloomberg

El sitio web de noticias y finanzas Bloomberg Línea dio a conocer su nueva lista de los 100 Innovadores de Latinoamérica de 2023, entre los cuales se encuentra el pequeño vehículo eléctrico fabricado en San Luis, el Coradir Tito.

El Tito se ubicó en la sección de Industria y Desarrollo, junto con otros proyectos de la región.

El proceso de selección de Bloomberg se basó en la identificación de casos comprobables y destacables de éxito en innovación. Estos casos, según el sitio, reflejan la capacidad de sus lideres con el desarrollo y la proyección global de sus países. El premio fue otorgado a su presidente, Juan Manuel Baretto.

Queremos compartir con ustedes una excelente noticia, el TITO 100% Eléctrico está en la lista de los 100 innovadores del 2023 de Bloomberg”, aseguró la empresa nacional a través de su comunicado. Y agregó: “Representando a todo el equipo en Coradir, nuestro Ing. Juan Manuel Baretto fue galardonado por destacar nuestra labor en el sector de la electromovilidad. Nuestro TITO se consagró como el auto eléctrico referente en el país”.

Es alentador saber que estamos contribuyendo al crecimiento de la electromovilidad en Argentina. A pesar de las limitaciones en la infraestructura, Coradir ha logrado posicionar la marca y experimentar un crecimiento en las ventas de TITO. Este logro es el resultado del esfuerzo de todo nuestro equipo”, comentó la marca. Y sumó diciendo: “Gracias, Bloomberg Línea, por este reconocimiento y por motivarnos a seguir avanzando en la vanguardia de la innovación”.

Así lo informó Bloomberg Línea:

Una América Latina más verde es posible gracias a las mentes detrás del desarrollo, el medioambiente y la ingeniería. Algunos de los más innovadores en estas áreas son:

  • Davide Zampini, Vicepresidente de CEMEX Global R&D.
  • Hernan Asto Cabezas, CEO e Inventor de ALINTI.
  • Juan Manuel Baretto, CEO de CORADIR S.A.
  • Lëmnec Tiller Avellaneda, CEO y Cofundador de Fundación Wayuuda.
  • Andrea Bonilla Brunner, CEO y científica en BioPlaster Research.

LA LISTA DE PRECIOS, EN DÓLARES, DE TODOS LOS MODELOS DE LA MARCA, AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *