Ford, fue 18° año consecutivo, el sponsor oficial de Expoagro. La línea “Raza Fuerte” -la familia de pick-ups más completa del mercado- junto con Ford Pro y los SUVs fueron las protagonistas del espacio de la marca en la exposición.
Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.
Se exhibieron la pick-up compacta Maverick, la nueva generación de Ranger nacional, la F-150 y las pick-ups deportivas más extremas: la F-150 Raptor y la Ranger Raptor, junto también con las opciones electrificadas, la F-150 y Maverick híbridas.
Esta edición de Expoagro fue la primera en contar con la nueva Ranger, luego de su lanzamiento en el segundo semestre del 2023. La pick-up que llegó para redefinir el segmento de pick-ups medianas, fabricada en Argentina, desembarca en la exposición con su potente motor V6 y su completo equipamiento de tecnología, confort, seguridad y conectividad. Además, se exhiben las versiones XL y Limited 2.0L Biturbo.
En referencia a las SUVs estaban la nueva Territory, la Bronco Sport y la nueva Kuga Híbrida. Asimismo, la marca adelanto su próximo lanzamiento: la versión más salvaje de su icónico SUV off-road, la nueva Bronco Wildtrak.
El espacio de Ford también contó con un sector dedicado a Ford Pro, la división dedicada a atender las necesidades de los clientes comerciales y ayudarlos a acelerar su productividad, sean estas flotas pequeñas, medianas o grandes.
En Expoagro se exhibirá la línea de completa vehículos comerciales Ranger XL y Transit, entre las cuales se destaca como novedad a la nueva E-Transit, recientemente lanzada.
Además contó con el Off-Road Campus, donde los visitantes pudieron comprobar todos los atributos de los vehículos Raza Fuerte en una desafiante pista de pruebas off-road.