Ford lanzó la renovada Ranger Raptor en Argentina

Ford lanzó la renovada Ranger Raptor en Argentina

Ford inició la comercialización en el mercado argentino de la nueva Ranger Raptor, la cual hora cuenta con un módem 4G integrado a la arquitectura del vehículo.

Mediante está tecnología, Ford les propone a los clientes una nueva forma de interactuar con el vehículo y relacionarse con la marca. El módem integrado permite que, una vez vinculado con la aplicación FordPass, los clientes puedan operar funciones remotas que incluyen:

  • Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas.
  • Encendido remoto con opción programable y climatización de cabina.
  • Alertas de bocina y luces.
  • Información de combustible disponible, autonomía estimada, odómetro, presión de los neumáticos, vida útil del aceite y localización en tiempo real.
  • Estado general del vehículo con alertas.

Además, gracias a esta tecnología, Ford potencia su conjunto de experiencias convenientes, conectadas y personalizadas que la marca denomina “Mis Experiencias Ford”. Entre otras ventajas, desde la aplicación, los clientes podrán reservar turnos de servicio en línea en forma 100% online y transparente, incluyendo la posibilidad de solicitar el servicio de Pickup & Delivery.

Además, Ford acerca a los usuarios experiencias personalizadas como el “Ranger Expert” (que son personas altamente capacitadas con quienes los usuarios pueden hablar para resolver dudas sobre el funcionamiento de su vehículo), la Guía 360º Ford y el Ford Concierge entre otros.

La tecnología de conectividad incorporada en la nueva Ranger Raptor, la hace capaz de recibir actualizaciones inalámbricas «Over the air» permitiendo que la camioneta actualice sus módulos y sistemas sin necesidad de ir a un concesionario.

Es importante destacar que todos estos servicios conectados, son sin cargo para el cliente.

La nueva Ranger Raptor, diseñada por Ford Performance, viene equipada con el potente motor EcoBoost 3.0L V6 Bi-Turbo de 397 CV, caja automática de 10 velocidades, múltiples modos de conducción configurables por el usuario, la suspensión con hardware FOX -como los amortiguadores Fox Live de 2.5 pulgadas-, y un avanzado sistema de tracción 4WD con reductora.

Además, la pick-up ofrece una experiencia digital inmersiva gracias a las dos pantallas de 12 pulgadas para el tablero de instrumentos y el sistema SYNC 4, un sofisticado sistema de audio Premium de la marca B&O, y Ford CoPilot 360 -el conjunto de tecnologías semi autónomas de asistencia a la conducción más avanzado del mercado- que garantiza una conducción confiable y placentera en cualquier terreno.

PRECIO:

El costo de está versión es de $ 96.707.400. La garantía es de 5 años o hasta 150.000 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *