Ford lanzó la pre-venta de la Ranger Raptor

Ford lanzó la pre-venta de la Ranger Raptor

Ford anunció el lanzamiento de la pre-venta de la nueva Ranger Raptor. Se trata de la versión más extrema de la nueva generación de la pick-up mediana, que en breve comenzará a fabricarse en nuestro país. Está fue diseñada por Ford Performance. El lanzamiento oficial se realizará en mayo.

La pre-venta de solo 100 unidades iniciará el 3 de abril. Los clientes actuales de Ranger Raptor, que deseen adquirir la nueva pick-up, tendrán prioridad.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La nueva Ranger Raptor estará disponible en cuatro colores: Naranja Metálico, Azul Performance, Blanco Ártico y Gris Piedra.

La pick-up cuenta con un sistema de suspensión, específicamente desarrollado por Ford Performance. Los nuevos amortiguadores FOX Shox Live de 2,5 pulgadas se ajustan electrónicamente hasta 500 veces por segundo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Viene equipada con el motor naftero de 3.0L EcoBoost V6 de 397 CV y 583 Nm de torque, el más potente del segmento de pick-ups medianas, que se combina con la caja automática de 10 velocidades con levas al volante y con un nuevo sistema de tracción total, que viene con 4 modos: 4x2 (2H), 4x4 alta (4H), 4x4 baja (4L) y 4x4 automática (4A).

Además, ofrece siete modos de conducción diferentes que adaptan parámetros del motor, transmisión, tracción, suspensión, dirección y escape para superar cualquier desafío. Estos son los siguientes: Normal, Deportivo, Resbaladizo, Barro/Surcos, Arena, Rocas y Baja.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

PRECIO:

El costo de esta versión es de $29.200.000. La garantía es de 5 años o de hasta 150.000 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *