Se llevó a cabo el primer Expo Mecánico en la UNSAM, donde hubo stands de más de 30 empresas y participaron 1.500 personas

Se llevó a cabo el primer Expo Mecánico en la UNSAM, donde hubo stands de más de 30 empresas y participaron 1.500 personas

Auto Tienda realizó la primera edición de Expo Mecánico 2026. Un gran encuentro pensado exclusivamente para los profesionales de la mecánica automotriz. Esta se llevó a cabo en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), el pasado sábado 17 de octubre de 2026.

El evento reunió en un mismo espacio a mecánicos, dueños de talleres, técnicos, especialistas en diagnóstico, electricistas, empresas autopartistas, profesionales de concesionarios, fabricantes de herramientas y distribuidores del sector. Allí vivieron de una jornada dedicada a la capacitación, la innovación, el networking y el desarrollo profesional.

En el campus de la UNSAM -con un espacio de más de 60.000 m2 construidos sobre un predio de 16 hectáreas-, hubo stands de más de 30 empresas, donde llegaron a participar 1.500 personas. Hubo tres auditorios en simultáneo (Main Stage, Auditorio Tanque y Aulas de capacitación) con más de 35 charlas durante toda la jornada, en la cual los expertos del sector dieron capacitaciones y charlas técnicas, y algunas aprovecharon para realizar lanzamientos.

Los visitantes, con su entrada, recibieron un kit de bienvenida (con muestra de producto, accesorios, regalos y merchandising), catering, acceso a todas las charlas y talleres y participación de sorteos y activaciones de marcas.

La exposición, que tiene como meta convertirse en el punto de encuentro anual más importante para la comunidad mecánica argentina, contó con Mercado Libre y Mercado Pago como Main Sponsor. Corven, Lustoff, Illinois y Maquin Parts, como Sponsor Platinum. Y AUTO X como media sponsor del evento, del mismo modo que lo es de Auto Tienda.

VIDEOS OFICIALES EN EL INSTAGRAM DE EXPO MECÁNICO:

VIDEO OFICIALES DE EMPRESAS QUE FORMARON PARTE DEL EVENTO:

LAS EMPRESAS QUE PARTICIPARON EN ESTA EDICIÓN FUERON:

  • Mercado Libre.
  • Corven Autopartes.
  • Wega.
  • MOPAR (Stellantis).
  • Liquil Moly.
  • Mobil.
  • Ferrazzi Competición.
  • Bardhal.
  • Griffo Argentina.
  • GAMA (Grupo Simpa).
  • Lustoff.
  • Illinois.
  • Maquin Parts.
  • BOSCH.
  • Volvoline.
  • ACTC.
  • ACTC (educación).
  • Bremen.
  • Mann Filter.
  • CTC.
  • Calorstat.
  • Mundo OBD.
  • Patagonia Tools.
  • JDM.
  • SADAR Repuestos.
  • Super pickup.
  • Tirreno.
  • Litens Dolz.
  • ITCA.
  • CEMA.
  • Autodiagnóstico.
  • Boxer Taller.
  • IKE Asistencia.

MÁS INFORMACIÓN DE LO QUE FUE EL EVENTO EN SU SITIO OFICIAL.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *