Peugeot presentó la nueva generación del E-5008, la variante de 7 plazas del nuevo E-3008, el cual fue desarrollado -al igual que el de 5 plazas-, sobre la plataforma STLA Medium. Este año llegará a los concesionarios del mercado europeo.
Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.
El nuevo E-5008 demuestra la flexibilidad de la plataforma de Stellantis, ya que es el primer modelo que la utiliza en una configuración estirada. La distancia entre ejes de 2,90 metros es especialmente generosa, en beneficio del espacio para los pasajeros, dentro de una longitud total contenida de 4,79 metros.
Cuenta con una autonomía de hasta 660 km; tiempo de recarga (del 20% al 80% en 30 minutos); un placer de conducción, rendimiento, eficiencia, y servicios conectados (planificador de viajes, carga inteligente, vehículo a la carga y actualizaciones Over The Air).
El nuevo E-5008 se fabricará exclusivamente en la planta de Sochaux. Estará equipado con baterías ACC fabricadas en la Gigafactoría de Douvrin (Francia). Beneficiándose del programa ALLURE CARE, tiene una cobertura de hasta 8 años / 160.000 km, la más larga entre las marcas europeas.
El frente del vehículo es el mismo al del 3008; en el lateral mantiene la línea pero sumando en la parte superior el tercer volumen con un marco cromado de gran tamaño, y por detrás exhibe una caída menos pronunciada con el diseño de las ópticas y terminación del baúl ya vistas en la variante de 5 plazas.
Su gama contará con dos niveles de acabado, Allure y GT, con tres paquetes de opciones para una elección sencilla y tres motorizaciones eléctricas (210 CV, 230 CV de largo alcance y 320 CV Dual Motor con tracción a las 4 ruedas), así como dos motorizaciones electrificadas, híbrida 48V (136 CV) e híbrida Plug-In (195 CV).
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