La Postventa de DS complementa sus puntos de venta de servicios, reparaciones y accesorios distribuidos en todo el país, con la plataforma DS Online Service. Allí los clientes de la marca pueden conocer el detalle de las intervenciones de posventa, pueden reservar su turno y elegir el taller indicado cercano a su hogar, e incluso pueden solicitar que el DS Store retire el auto de su domicilio para que el cliente no se mueva de su casa.
DS ofrece a sus clientes en Argentina la oportunidad de seleccionar de manera online su próximo turno eligiendo el taller de preferencia y el día y horario deseado. Una herramienta para que los clientes de la marca disfruten de una experiencia 100% on line, transparente y segura.
Los clientes premium de DS mediante esta plataforma pueden desde elegir un accesorio, solicitar un service de mantenimiento o una intervención particular para su vehículo, con la facilidad de sacar su propio turno en función del lugar físico y la necesidad del momento indicado.
¿Cómo se utiliza DS Online Service?
Ingresando en DS Automobiles los clientes de la marca podrán acceder a la plataforma de posventa en el botón “DS Online Service” y, con pocos simples pasos, pueden reservar de forma online desde servicios de mantenimiento hasta cualquier intervención rápida de su vehículo.
- 1) SELECCIONAR EL DS STORE
- 2) DEFINIR DIA Y HORA PARA AGENDAR EL SERVICIO
- 3) COMPLETAR LOS DATOS DE SU VEHÍCULO
- 4) ELEGIR LA OPERACIÓN A REALIZAR
- 5) BRINDAR SUS DATOS PERSONALES
- 6) CONFIRMAR EL TURNO
El cliente deberá completar los datos del auto y versión, así como el DS STORE en dónde y cuándo querrá realizar el servicio y/o intervención deseada.
Luego, se dirigirá a su DS STORE en la fecha seleccionada o, previamente, podrá solicitar el DS SERVICE VALET. Un beneficio disponible para todos los clientes de la marca, que ofrece la opción de que una persona calificada retire el DS de su domicilio y lo traslade al DS STORE correspondiente para realizar el service contratado.
“DS es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las necesidades de nuestros clientes y de los comportamientos de consumo digital, ofrecemos una nueva propuesta con un canal 100% on line propiciando una experiencia satisfactoria, segura y transparente”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.