Pulse: Fiat develó el interior de su pequeño SUV, a fin de año llega a la Argentina

Pulse: Fiat develó el interior de su pequeño SUV, a fin de año llega a la Argentina

Fiat dio un nuevo adelanto, en forma de teaser, de su SUV chico de producción regional, llamado Pulse. En esta ocasión develó los primeros detalles de su interior.

En mayo, primero se presentó el diseño exterior y en junio, mediante una votación, se eligió el nombre del mismo.

VIDEOS DE AUTO X MARCAS

En las imágenes y video que mostró la marca podemos ver que el Pulse tendrá un interior único dentro de la gama Fiat, ya que contará con un volante deportivo multifuncional con base plana y detalles cromados totalmente nuevo, que incluye el nuevo logo “FIAT” en el centro.

Además, tendrá una tapicería de cuero con costuras visibles, tablero 100% digital personalizable y a color de 7 pulgadas, arranque remoto, climatizador automático y un nuevo centro multimedia flotante horizontal mirando hacia el conductor.

Llegará primero a los concesionarios brasileños entre los meses de septiembre y octubre. Y recién a fin de año se lanzará a la Argentina.

COMPARATIVO DE SU EXTERIOR E INTERIOR

Cómo es el nuevo SUV respecto al Argo y Toro.

Cómo es el interior respecto al del Argo y Cronos.

¿QUÉ SE SABE DEL PULSE?

Al igual que el resto de los modelos de Fiat se producirá en la planta de Betim ꟷubicada a 40 km de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Geraisꟷ, junto a los Argo, Fiorino, Grand Siena, Mobi, Uno, Strada y Dobló.

El Pulse fue desarrollado sobre la nueva plataforma modular MLA, la cual inaugura una estructura de vehículo completamente nueva para Stellantis. Está fue creada, con muchos componentes del Argo y Cronos, por el equipo de ingeniería de la marca de América del Sur. Se utilizará además para la creación de nuevos vehículos comerciales ligeros.

Vendrá equipado con los nuevos propulsores nafteros Turbo Firefly de 1.0L de tres cilindros y 1.3L de cuatro cilindros, los denominados GSE (Global Small Engine), los cuales se producen en la planta de motores de Betim y ya equipan algunos modelos de Stellantis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *