Mercedes-Benz anuncia que es sponsor de IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral, con más de 47 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de la región.
El acuerdo entre IAE y Mercedes-Benz tiene como finalidad el patrocinio de actividades académicas, a través de Centros de Investigación que desarrolla IAE en su condición de Escuela de Negocios de la Universidad Austral. El patrocinio hará foco específico en la Cátedra de Gobierno de las Organizaciones.
A través de este sponsoreo de actividades académicas, Mercedes-Benz se involucra y contribuye al desarrollo de profesionales con el objetivo final de impulsar el progreso y construir un mejor futuro para las personas
IAE y Mercedes-Benz celebran la alianza estratégica en el marco de que ambas son muy reconocidas por su compromiso con la excelencia y por estar ubicadas en lo más alto, la primera del universo educativo y la segunda del mundo automotriz.
Para Mercedes-Benz ser sponsor de IAE simboliza el compromiso por los estándares educativos de excelencia que representan a la marca. En un mundo cambiante es clave el desarrollo y capacitación profesional. La adquisición de conocimientos juega un papel crítico para el éxito. El dinamismo que impone el mercado y la búsqueda de competitividad obliga a estar constantemente actualizados sobre cómo gestionar las empresas. Lograr la máxima profesionalidad es fundamental para alcanzar cualquier objetivo. El método del caso utilizado por IAE como forma de enseñanza permite analizar y discutir situaciones empresariales reales. Este es el modo ideal para desarrollar habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas.
La automotriz y la institución educativa están unidas por su foco en la Educación. Para IAE liderar es de una relevancia enorme, de cara a la formación de los equipos, y de los valores compartidos por la institución. Permite descubrir una nueva mirada sobre la realidad y transmitir que hacer las cosas profesionalmente, teniendo en cuenta a las personas, es una mejor forma de acercarse a los demás y de generar posibilidades. IAE busca una transformación colaborativa a través de los alumnos, las familias, los equipos, las empresas, las comunidades y los países. Desde este impacto social, es posible transformar el mundo.
Mercedes-Benz Argentina se dedica a la fabricación, exportación, comercialización y servicio posventa de utilitarios; así como a la venta y posventa de autos y SUVs. En el Centro Industrial Juan Manuel Fangio fabrica la tercera generación de la Sprinter. Además de ofrecer capacitación a sus más de 1700 empleados, la empresa cuenta con un Training Center en Malvinas Argentinas, el cual es un Centro de Capacitación Regional de última tecnología que ofrece entrenamiento para empleados, directivos y dueños de los concesionarios y talleres. La estrategia de Mercedes-Benz incluye generar conciencia duradera, contemplando a toda la cadena de valor: clientes, empleados, inversores, socios comerciales, concesionarios, proveedores y la sociedad en su conjunto.
Como sponsor de IAE, Mercedes-Benz se involucra activamente en la formación de líderes, empresarios y personas de negocios. Las compañías requieren de ejecutivos con las competencias suficientes y con visión estratégica. Su capacitación es clave para desarrollar habilidades de liderazgo y conducción.