La nueva TITA 4p Cuadrilla de Coradir está pensada para flotas de empresas de servicios

La nueva TITA 4p Cuadrilla de Coradir está pensada para flotas de empresas de servicios

La nueva Tita 4p Cuadrilla, el cuatro modelo que lanzó Coradir en el mercado nacional, es un vehículo eléctrico que está pensando especialmente para las flotas de empresas de servicios. La posibilidad de tener espacio para cuatro personas, y una caja de carga cerrada para llevar todo tipo de herramientas, la hace muy práctica e ideal para el trabajo en la ciudad.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Muchas empresas y municipios nos decían que nuestra cuadrilla de gente son entre 3 y 4 personas, por eso este nuevo modelo está pensado para ellos. Hay muchísimas empresas, y sobre todo en el interior, donde le viene muy bien este tipo de vehículos. Por ejemplo a los inspectores de tránsito les viene como anillo al dedo”, aseguró en exclusiva para Auto X, Juan Manuel Baretto, presidente de Coradir.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Estamos empezando a desarrollar el negocio de las flotas que estoy seguro va a ser un exitoso. Grandes empresas, acostumbradas a tener grandes volúmenes de vehículos empiezan a ver las ventajas de la Electromovilidad, las prestaciones y el ahorro que significa y ya tenemos pedidos de grandes empresas”, manifestó Baretto.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En relación a cómo es el producto, Baretto agregó: “Si bien tiene una caja de carga, aunque más pequeña que la Tita 2 puertas, esta ya viene con tapa, volviéndose ideal para llevar herramientas y convirtiéndose en un baúl muy grande ya que tiene 1.12 metros de largo, 1.30 metros de ancho y 440 mm de alto”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además la tapa es desmontable, por lo que se podría sacar. Esta cuenta con amortiguadores que son muy prácticos”, comentó Baretto. Y explicó: “También tenemos la opción del inversor que te permite tener herramientas eléctricas y usarlas desde el vehículo si vas a un lugar remoto, así tenes luz siempre”.

La infografía se encuentra en su tamaño original.

Cuando se dio a conocer en junio de este año, el nuevo producto tuvo muy buena aceptación. La Tita Cuadrilla tuvo muy buena aceptación del público cuando se dio a conocer. La verdad es que viene a completar la gama de nuestra opción de 2 puertas”, manifestó Baretto.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La Tita Cuadrilla, aunque sea un poco más grande que la Tita 2p y tenga cuatro asientos y cuatro puertas sigue perteneciendo a la categoría L7b. “Es de la categoría L7b, la misma categoría de la Tita convencional”, explicó el presidente de Coradir. Y agregó: “No hay ningún problema que este modelo tenga cuatro asientos y cuatro puertas. La normativa del Decreto 32 nunca habla de cantidad de ocupantes. En la categoría L7b tampoco hay velocidades máximas. El único limitante de esta categoría es la potencia del motor que es hasta 15 kW”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En relación a cuanta integración nacional tiene el nuevo producto en este momento, Baretto explicó: “Hicimos la primera cuenta y creo que estaríamos rondando el 45 o 50% de integración nacional”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La nueva Tita Cuadrilla comparte varios componentes con los otros vehículos de la marca.Al respecto, el presidente de Coradir comentó: “Nosotros tratamos de homologar la mayor cantidad de partes para que sean iguales entre todos los vehículos. Por ejemplo los faros traseros de la Tita son los mismos, los motores y sistema de batería también son totalmente compatibles. Además el nuevo centro multimedia se está intentando de integrar en todos los modelos. Nosotros pensamos mucho en esto, en que todo sea compatible con todo”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por dentro tiene diferencias respecto a la Tita 2p. “El interior de la Tita Cuadrilla es distinto al de la Tita de 2 puertas. No es 100% compatible pero si hay muchas partes que si. Los asientos delanteros son los mismos, aunque las traseras difieren y llevan otros apoyacabezas, y además son más bajos”, aseguró Baretto.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Una de las diferencias con los otros productos de la marca, es que cuenta con un inversor de corriente de 200v cómo opcional. “Se está ofreciendo como un opcional un inversor de corriente para tener 200v, que esta pensando para que los trabajadores que utilicen herramientas eléctricas y están en un lugar remoto, tengan la posibilidad de usarlo y poder trabajar normalmente en su jornada conectándose a 220v desde la Tita. Es una necesidad de los clientes y por eso se pone a disposición”, finalizó diciendo el presidente de Coradir.

DIMENSIONES:

Comparativo con la Tita 2 puertas:

Tita 2p:

  • Dimensiones: 3750x1370x1720 mm.
  • Distancia entre ejes: 2280 mm.
  • Dimensiones de caja: 2000x1310x350 mm.

Tita 4p Cuadrilla:

  • Dimensiones: 3800x1400x1650 mm.
  • Distancia entre ejes: 2430 mm.
  • Dimensiones de caja: 1120x1300x440 mm.

Un comentario en «La nueva TITA 4p Cuadrilla de Coradir está pensada para flotas de empresas de servicios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *