Toyota extiende hasta 10 años la garantía de sus vehículos, con su programa «Toyota 10»

Toyota extiende hasta 10 años la garantía de sus vehículos, con su programa «Toyota 10»

Toyota lanza en Argentina “Toyota 10”, un programa que permite ampliar la garantía por períodos de un 1 año o 10.000 km, hasta un máximo de 10 años o 200.000 km – lo que ocurra primero – y sale a la cancha para brindar aún más tranquilidad a los clientes. Esta iniciativa abarca a vehículos cero kilómetro y a los modelos adquiridos desde 2020, tanto con motorización convencional como con tecnología híbrida, cuyos componentes hasta ahora tenían una garantía oficial de 8 años. Además, incluye a todos los modelos de Lexus que se vendieron desde el arribo de la marca al país en 2018.

​A lo largo de su historia en Argentina, Toyota ha sido pionera y sentó el estándar de garantía para toda la industria. La primera Hilux producida en Argentina ofrecía una garantía oficial de dos años, que en 1999 pasó a tres años. En 2018, una vez más la compañía marcó el camino para ofrecer cinco años o 150.000 kilómetros. Con Toyota 10 y este nuevo respaldo a los clientes, la marca fortalece uno de sus atributos más importantes: la confiabilidad.

“Toyota 10 es más que la extensión de una garantía: es el reflejo de nuestro compromiso por brindar tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que cada usuario tenga la seguridad de contar con un aliado a lo largo de toda su experiencia. Y esto es posible gracias al respaldo de nuestra red de posventa, presente en 95 puntos en todo el país”, afirmó Ignacio Limpenny, director regional de Ventas y Marketing de Toyota.

¿Cómo acceder a “Toyota 10”?

Además de autos cero kilómetro, “Toyota 10” aplica a vehículos adquiridos a partir del año 2020, que tendrán la posibilidad de extender la garantía cada año -o cada 10.000 kilómetros- por un máximo de 10 años o 200.000 kilómetros en total. El único requisito es realizar el servicio de mantenimiento correspondiente en un concesionario oficial. Los vehículos del programa Usados Certificados de Toyota también pueden extender su garantía con “Toyota 10”.

El programa cubre componentes clave como el motor, la transmisión, sistema de refrigeración, frenos, piezas de carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos. “Toyota 10” no tiene costo extra y es totalmente transferible, lo cual presenta un gran atractivo para segundos y terceros dueños de modelos Toyota.

Servicio postventa: un pilar clave de Toyota

Durante 2024, más de 675.000 vehículos fueron atendidos en la red postventa de Toyota, un crecimiento del 5,6% respecto de 2023. Las 95 sucursales de los 43 concesionarios oficiales reciben un promedio de casi 2.800 unidades para realizar servicios de mantenimiento, reparaciones o instalación de accesorios.

La red postventa de Toyota es una dimensión fundamental del crecimiento y liderazgo de la marca durante los últimos años y es clave para su transformación en una compañía de movilidad. Con el compromiso irrenunciable de poner al cliente en el centro, Toyota busca resolver todas sus necesidades de movilidad en un mismo lugar. En los concesionarios oficiales, junto a los servicios postventa, los clientes de la marca pueden retirar vehículos de alquiler de Kinto, acceder a financiamiento u opciones de Toyota Plan de Ahorro, vivir experiencias junto a Club Toyota o disfrutar del espíritu deportivo de los GR Garage.

Con Toyota 10, la marca de un paso más en la construcción de este vínculo con los clientes, reforzando la confiabilidad, el respaldo y el sentido de pertenencia.

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