Renault estará este verano en Pinamar y Villa Carlos Paz con la Alaskan y nueva Duster

Renault estará este verano en Pinamar y Villa Carlos Paz con la Alaskan y nueva Duster

Renault vuelve a apostar al verano recorriendo diferentes puntos del país. El Rombo centrará sus actividades en Pinamar y Villa Carlos Paz, del 29 de diciembre de 2021 al 28 de febrero de 2022.

En Pinamar la marca inaugurará la temporada en UFO Point. Además, como novedad para este verano, también contará con un espacio Off Road con servicios especiales ubicado en Pinamar Norte, en el acceso a la zona “La Frontera”, que estará disponible del 3 al 31 de enero. Luego, en Villa Carlos Paz en el Playón Municipal, Renault desplegará un stand del 14 al 31 de enero.

En cada punto, Renault ofrecerá tests drive, travesías, eventos musicales, gastronómicos y mucho más.

En Pinamar Norte y en Villa Carlos Paz se podrá realizar un chequeo gratuito de los 25 puntos de control de su vehículo en un Renault Minuto Móvil que estará junto al stand.

Una vez más, contará como pieza central de exhibición a la pick-up de producción nacional Alaskan. Allí también estarán el Sandero Stepway, Koleos y Duster.

Este verano, Renault relanza “My Renault”, su programa de fidelización bajo una nueva plataforma 100% digital que ahora permite a los clientes acceder de forma remota a propuestas exclusivas, descuentos y beneficios preferenciales por ser clientes de la marca. Gracias a una gestión totalmente renovada, ahora quienes posean un Renault como quienes estén suscriptos a un plan de ahorro -Plan Rombo- podrán ser socios y obtener el 100% de acceso al programa digital.

Para sumarse y formar parte del nuevo programa “My Renault” deberán registrarse a partir del 3 de enero ingresando a My Renault.

Para más información, ingresar al sitio Renault Summer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *