SERO vendió 50 unidades en 2021 y dio un avance del nuevo modelo 2022

SERO vendió 50 unidades en 2021 y dio un avance del nuevo modelo 2022

SERO Electric, la empresa de autos eléctricos argentinos, con sede en Buenos Aires, informó que finalizó el año vendiendo un total de 50 unidades, entre las versiones homologadas para circular por la calle y las que solo pueden hacerlo en áreas privadas.

Este total -muy bueno para la compañía de Pablo Naya-, engloba a las versiones sedán, sedán con caja de carga, pick-up, furgón y las que carecen de puertas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En lo que respecta a unidades producidas, SERO comunicó que terminó fabricando en su planta de Morón, 70 unidades. Una cantidad que no se acerca a las 100 estimadas, pero que de todos modos es un buen número debido a que el 2021 fue un año con pandemia y que aún es un producto que se está asentando en el mercado.

En este sentido SERO aseguró que puede fabricar mucho más, ya que en un turno de 8 horas de trabajo llega a producir 50 vehículos mensuales.

TWITTER DE AUTO X

Así develó Pablo Naya el nuevo modelo 2022.

SERO 2022

Por otro lado, el CEO de SERO Electric, Pablo Naya, adelantó en su redes sociales, con una sola imagen, cómo será la evolución que tendrá su pequeño eléctrico. En la foto, en la cual se encuentra el mismo Pablo, se puede apreciar el nuevo frente, con una parrilla y ópticas de mayor tamaño.

Con el esfuerzo de dos años de trabajo les presentó el futuro SERO”, comentó el fundador de la empresa en su cuenta de Instagram.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Su diseño está inspirado en el Smart Vision EQ ForTwo Concept del 2017.

Para conocer más sobre SERO y sus cuatro modelos a la venta, leer los siguientes informes:

Pueden adquirir los vehículos de SERO en el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L. de Alejandro Bustamante, el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *