El presidente se subió al SERO Electric y le gustó: “Está buenísimo he”

El presidente se subió al SERO Electric y le gustó: “Está buenísimo he”

El distribuidor de SERO Electric, S. Bustamante e Hijos S.R.L. de Alejandro Bustamante, está presente -hasta el 30 de octubre- con sus vehículos eléctricos en Expo Escobar. Se trata de un evento donde participan más de 330 empresas, ubicado en el Centro de Capacitación Profesional de FPT en el predio de FADEEAC, KM 58, ruta nacional 9.

TWITTER DE AUTO X

Mira el video donde el presidente dice que le gusta el SERO Electric.

En su visita a la exposición, el presidente Alberto Fernández, acompañado por el gobernador Axel Kicillof y el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, pasaron por el stand de la marca para conocer el producto. Y allí, el primer mandatario se subió al Sedán expuesto, junto al intendente, y dijo: “Está buenísimo he”.

Ojala que está nueva llegada del presidente al eléctrico nacional (también se subió el día de la presentación de la Ley de Movilidad Sustentable) sea un motivo más para que se acelere el paso que necesita la industria argentina hacia la movilidad eléctrica.

Para conocer en detalle a los SERO sedán y sedán pick-up leer el siguiente informe: SERO Electric Sedán: Cómo es el autito eléctrico nacional

Los interesados en el SERO pueden adquirirlo en el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L. de Alejandro Bustamante, la cual se encuentra ubicada en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *