Iveco desarrolló acciones de concientización sobre el cáncer de mama

Iveco desarrolló acciones de concientización sobre el cáncer de mama

En el marco de Octubre Rosa, Iveco, marca perteneciente a CNH Industrial, realizó charlas de concientización sobre el cáncer de mama en su Polo Industrial, ubicado en la ciudad de Córdoba. Las charlas estuvieron dirigidas a sus colaboradoras y fueron transmitidas vía streaming. Asimismo, para acompañar y robustecer dicha campaña, se exhibió el camión insignia, un Tector Natural Power, ploteado de color rosa.

Las charlas fueron dictadas por la Doctora Dora Maldonado, Responsable de Servicio Médico de la Planta Iveco, y Malena López, especialista en Tocoginecología de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).

Dora Maldonado, Responsable de Servicio Médico de la Planta Iveco.

«Concientizar acerca de esta temática y hablar sobre la detección temprana es la llave para desarrollar nuevos tratamientos que actúan a nivel molecular. Tenemos una tarea muy importante, que es la de difundir y visualizar esta problemática que afecta a tantas mujeres, es por eso que es un orgullo haber participado de estas charlas en la planta de Iveco. Es vital seguir fomentando la salud, haciendo hincapié en que hay enfermedades potencialmente curables si se las diagnostica a tiempo», argumentó Dora Maldonado, Responsable de Servicio Médico de la planta de Iveco.

Malena López, especialista en Tocoginecología de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *