SERO Electric Sedán: Cómo es el autito eléctrico nacional

SERO Electric Sedán: Cómo es el autito eléctrico nacional

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En el evento de presentación de toda la gama de SERO Electric, que se realizó hace un tiempo en Puerto Madero, pude conocer más en detalle a cada uno de los modelos. Además del furgón y la pick-up, conocí al sedán y su variante con caja de carga. En este informe me tomaré el tiempo para analizarlos.

El análisis de los SERO se realizó con las fotos del exterior e interior del vehículo y con un video que pueden ver abajo y en mi canal de YouTube.

Además, en el final del informe se encuentran la ficha técnica, equipamiento y precios de ambas versiones.

VIDEO DE AUTO X

Así son los SERO Electric Sedán y Sedán Pick-up


DISEÑO EXTERIOR:

El frente de la variante con caja de cara exhibe cómo todos los modelos, salvo el furgón, la óptica en forma de rayo.

El sedán, tiene las mismas luces, pero presenta una gráfica con el logo de la marca y la tapa donde se encuentra el cargador es de color negro brillante.

Así se vé el parante B del pequeño modelo. Además vemos el grosor de la ventana fija de la puerta.

Así es el espejo retrovisor del modelo. Además vemos parte del vidrio de la ventana y lo que lo rodea.

Aquí vemos cómo es la ventana trasera del modelo. También nos encontramos con las visgras de la tapa del baúl.

Está es la tapa del baúl del sedán, el cual se diferencia porque es de color negro mate.

Así se vé el baúl por dentro. Tiene un barra que la sostiene y una capacidad de carga total de 260 litros.

Así se vé la caja de carga de color gris, la cual presenta un diseño especifico, con la pegatina del logo y el nombre de la marca.

La caja puede cargar un total de 260 litros.

Las luces traseras de LEDs son iguales en ambos modelos. Con una de color blanco y otra de color rojo.

En está imagen vemos cómo es el tren trasero.

El lateral del sedán con caja de carga.

El lateral del sedán con la gráfica del logo de la marca.


CAJA DE CARGA:

Así es por dentro la caja de carga, con sus diferentes niveles de altura.

Así se ven los panales de la caja por dentro, donde se aprecian los remaches.

También vemos la parte interior de las luces traseras, junto a sus conexiones.


EL BAÚL:

Así se vé el panel lateral e interior del baúl. Además vemos que tiene los mismos niveles de altura que la caja de carga.

Está es la barra cromada que mantiene abierta la tapa del baúl.

Asi está incrustada la cerradura de la llave dentro del baúl.

Los dos modelos tienen una advertencia en la caja que aclará que la carga máxima es de 50 kg.


EL INTERIOR:

Por dentro todos los SERO son iguales, con el mismo volante, instrumentación central y sistema de control de la batería.

Los asientos también son los mismos.

FICHA TÉCNICA Y EQUIPAMIENTO

Dimensiones:

  • Largo: 2.35 metros.
  • Entre ejes: 1.73 metros.
  • Ancho (s/espejos): 1.32 metros.
  • Alto: 1.56 metros.
  • Ancho de trocha: 1.18 metros.
  • Despeje al suelo: 0,17 metros.
  • Radio de giro: 3 metros.

Baúl y caja de carga:

  • Baúl (total): 260 litros.
  • Capacidad de carga del asiento: 85 kg.
  • Caja de carga (total): 260 litros.
  • Carga máxima de ambos: 50 kg.

Ficha técnica:

  • Capacidad: 2 personas.
  • Velocidad máxima: 50 km/h.
  • Autonomía baterías de LITIO: 100 km.
  • Peso sin baterías: 360 kg.
  • Peso con baterías: 490 kg.
  • Capacidad de carga total: 270 kg.
  • Capacidad de carga del asiento: 85 kg.
  • Tensión del motor: 48v.
  • Potencia motor eléctrico: 4 kW.
  • Pack de baterías: 4 unidades de 134Ah / Litio 110Ah.
  • Cargador: a bordo.
  • Tomacorriente de carga: CA 220 v 10 A.
  • Tiempo de recarga: de 5 a 7 hs.
  • Salida auxiliar: USB 5v 1A / 5v 2,1A.
  • Vida útil del pack de baterías: entre 300 y 400 ciclos, dependiendo el tipo de uso.

Equipamiento:

  • Frenos delanteros con discos con cálipers hidráulicos de doble pistón.
  • Frenos traseros por campanas hidráulicas (según versión discos traseros).
  • Freno de estacionamiento por palanca sobre campanas traseras
  • Freno re-generativo automático al soltar pedal acelerador.
  • Suspensión delantera Machperson.
  • Suspensión trasera con brazo arrastrado.
  • Llantas de aleación de aluminio 13 pulgadas.
  • Neumáticos de 145/70-13´ sin cámara.
  • Presión de neumáticos: delantero 26 psi / trasero 28 psi.
  • Luces alta y baja con lámparas de LEDs 5/7 W.
  • Luces de giro delantera y trasera de LEDs.
  • Luces de giro laterales con lámparas 12v 5w integradas al faro.
  • Luces posición y stop trasera de LEDs.
  • Cinturones de seguridad inerciales de tres puntos.
  • Espejos retrovisores laterales y central, de regulación manual.
  • Sistema y caja de dirección mecánica con columna de dirección auto desplazable.

Para conocer la historia de SERO Electric, leer las siguientes dos notas:

PRECIO DE DOS DE LAS VERSIONES HOMOLOGADAS PARA CIRCULAR EN LA VÍA PÚBLICA

  • Sedán c/puertas: $1.265.970 + $303.471 de batería de Litio (y +21% IVA). TOTAL: $1.569.441.
  • Utilitario Alto c/puertas (pick-up chica): $1.222.975 + $303.471 de batería de Litio (y +21% IVA). TOTAL: $1.526.446.

Precios de Octubre de 2021.

Los interesados pueden adquirirlo en el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L. de Alejandro Bustamante, la cual se encuentra ubicada en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *