Nissan anunció que estará en Cariló con la Frontier y sus sedanes Versa y Sentra

Nissan anunció que estará en Cariló con la Frontier y sus sedanes Versa y Sentra

Por octavo año consecutivo, Nissan estará presente en el verano en Cariló, pero lo hará con una propuesta completamente renovada. Hasta el 20 de febrero la marca japonesa se muda a orillas del mar, en la calle Benteveo entre Acacia y Constancia. Allí, todos los días, desde las 12 y hasta las 21 hs, Nissan ofrece múltiples actividades para que todos los visitantes.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Aventura, travesías nocturnas, servicios exclusivos en la playa y música en vivo son algunos de los condimentos de la experiencia que Nissan propone a los veraneantes durante esta temporada.

Aquellos que visiten el stand podrán, además de conocer los últimos lanzamientos, realizar test drives y clínicas de manejo 4×4, experimentando al máximo y en primera persona la emoción de conducir un Nissan.

Los jueves, viernes y sábados de 19 a 21hs serán los días de after beach para cerrarlo con música, juegos y un espacio al aire libre para conectarse con el entorno y relajarse disfrutando.

Se podrán realizar pruebas de manejo con el Kicks, los sedanes Versa y Sentra, la nueva X-Trail, la pick-up Frontier, de producción nacional y el Leaf, el vehículo 100% eléctrico que se comercializa en Argentina desde el 2019 y que es un éxito de ventas a nivel global.

Todas las personas que se acerquen al stand podrán controlar la presión de los neumáticos, antes de ingresar o al salir de la playa, aspirar la arena del interior del vehículo y recargar el agua del limpiaparabrisas.

Asimismo, Nissan brindará con la pick-up Frontier un servicio de rescate 4×4, que estará atento al llamado de quienes se encajen en la arena.

Por último, aquellos clientes de la marca que requieran un gazebo, hielo para sus heladeritas o agua caliente para el mate, podrán solicitarlo y Nissan se los acercará para que el día de playa sea completo.

Para solicitar cualquiera de estos servicios están disponibles las siguientes líneas de WhatsApp: Test drives, travesías y clínicas 4×4: 11-7604-7640. Servicios de playa y Rescate 4×4: 11-2676-0419.

Más información ir el sitio Nissan Xperience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *