Ford anunció que comenzó a exportar su Ranger, fabricada en la planta de Pacheco, a República Dominicana, Panamá y Guatemala. Nuevos destinos que se agregan a los mercados de Brasil, Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela, plazas donde la automotriz destina el 70% de la producción de su pick-up.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Con más de 900.000 unidades producidas de Ranger, actualmente Ford fabrica en su centro industrial de Pacheco volúmenes diarios 43% superiores a los registrados en pre-pandemia.
En paralelo, la planta de Pacheco avanza con el proceso de transformación más importante de su historia, implementando el plan de inversiones por US$ 580 millones para producir la próxima generación de la Ranger en 2023.
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Está modernización contempla, además de una importante inversión para el desarrollo de autopartes locales, la incorporación de tecnologías y procesos de vanguardia propios de la Manufactura 4.0. Una transformación integral que convertirá al centro productivo de Ford en Argentina en una de las plantas automotrices más modernas de la región, con niveles aún superiores de calidad y sustentabilidad.
La operación de exportación se realizó a través de Terminal Zárate, una empresa del Grupo Murchison, el operador portuario de Ford Argentina para la importación y exportación de vehículos.