Ford y el Club Ranger en Pinamar, junto a las nuevas Maverick y F-150

Ford y el Club Ranger en Pinamar, junto a las nuevas Maverick y F-150

Ford y el Club Ranger realizaron un encuentro único y muy especial en Pinamar Norte, que incluyó manejo off-road seguro, una experiencia gastronómica exclusiva y un cierre inolvidable a cargo de las bandas Flavio Cinciarulo y Lost Marplas, que tocaron su música en las cajas de carga de las pick-ups de Ford.

La fotos se encuentran en su tamaño original.

Desde el stand de Ford, ubicado en Pinamar Norte en Av. Libertador y Poseidón, la caravana de pick-ups inició su recorrido hacia el Off-Road Campus, un predio privado que la marca puso a disposición de sus clientes.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Ford y Club Ranger en Pinamar 2022

Pasando por dunas, curvas, subidas y bajadas, los invitados recorrieron en caravana el campus exclusivo de Ford liderados por la Ranger producida en Pacheco y seguidos por cada uno de los integrantes de la familia de pick-ups más completa del mercado, incluyendo modelos actuales y modelos anteriores.

La fotos se encuentran en su tamaño original.

A su vez, durante el encuentro cada asistente pudo conocer y estar en contacto con las últimas novedades de la marca, como la Maverick, la F-150 Raptor y la recientemente lanzada nueva F-150 Hybrid, además de la F-150 y la Ranger Raptor.

Para culminar el encuentro, los invitados fueron sorprendidos con un escenario inolvidable. A medida que las camionetas iban llegando al punto final del circuito, una puesta en escena única estaba lista para ofrecer el show: playa, un anfiteatro natural rodeado de médanos y Flavio Cianciarulo -embajador de Ranger- junto a la banda marplatense Lost Marplas, integrada por Coco, Jay y Astor Cianciarulo, esperaban montados sobre las cajas de carga de las pick-ups de Ford para ofrecer un recital totalmente diferente y, así, al ritmo de “Vos sabés” cerraba la experiencia de la marca.

La fotos se encuentran en su tamaño original.

Acompañando la música, los invitados también pudieron disfrutar los sabores de la propuesta gastronómica de Lelé Cristóbal, quien cocinó exclusivamente en el espacio de Ford para todos los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *