Gladiator: conocé la línea de accesorios Mopar de la pick-up de Jeep

Gladiator: conocé la línea de accesorios Mopar de la pick-up de Jeep

La marca de repuestos y servicios de Fiat, Jeep y RAM, Mopar presentó un catálogo exclusivo de accesorios para la nueva Jeep Gladiator.

A partir de ahora, todos los propietarios de la Gladiator pueden personalizar su vehículo al elegir algunos de los siguientes accesorios: kit de elevación de 2 pulgadas con amortiguadores Fox, estribos laterales, lona de caja, techo solar, barras para la caja, kit de enganche de remolque y portabicicletas, entro otros.

Los accesorios Mopar están respaldados por una garantía de fábrica, y se crearon en estrecha colaboración con la marca Jeep. Sólo Mopar crea piezas y accesorios exactos y precisos para los modelos de la ex FCA.

La división Off-Road de Mopar, llamada Jeep Performance Parts (JPP), sigue dedicada al desarrollo de componentes que ofrecen un estilo único y una fortaleza excepcional, ayudando a los fanáticos de los Trail-Riding a viajar a lugares que otros sólo sueñan con alcanzar. Las JPP ofrecen a los fanáticos del off-road un conjunto de accesorios y piezas de recambio de altas prestaciones y alta calidad.

GALERÍA DE IMÁGENES

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Se ofrece con dos versiones: Overland y Rubicon y con el mismo propulsor naftero del Wrangler, el V6 Pentastar de 3.6L de 285 CV y 353 Nm de torque, combinado con la transmisión automática de ocho velocidades.

EL INFORME COMPLETO DE LA NUEVA JEEP GLADIATOR EN EL SITIO LA VOZ DEL INTERIOR (Click aquí).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *