Citroën está en Nordelta exhibiendo los C4 Cactus y C5 Aircross

Citroën está en Nordelta exhibiendo los C4 Cactus y C5 Aircross

Una vez más, Citroën abrió las puertas de “La Maison Citroën”, un espacio pensado para que clientes e interesados experimenten los beneficios de la marca.

https://twitter.com/AUTOXArg/status/1417915715827519488

VIDEO EN EL TWITTER DE AUTO X

Soledad Bereciartua, la gerenta de prensa de Citroën Argentina, nos habla de las novedades que presenta la marca en Nordelta.

En esta ocasión, todos los que visiten el Centro Comercial Nordelta, en el Partido de Tigre, podrán disfrutar de la presencia de los SUVs C5 Aircross y C4 Cactus, y poder consultar a los asesores comerciales sobre el equipamiento y atributos de ambos modelos, y de la gama completa. Asimismo, también podrán conocer las posibilidades de financiación, y los beneficios y servicios que otorga la marca en nuestro país.

La Maison Citroën” estará presente en la Ruta 27 y Av de circunvalación, hasta el 1 de agosto, entre las 11 y las 19 hs.

Por otro lado, ofrece una intervención de nieve permanente, para que todos los niños se acerquen a jugar y entretenerse.

Por último, para todos los interesados que se hayan acercado y dejado sus datos, Citroën y Total Energies le obsequian un barbijo con la impresión en vivo del modelo emblemático elegido por el visitante, como el 3CV, Méhari, Traction Avant, etc.

También, “La Maison Citroën” cuenta, como siempre, con el acompañamiento de dos parteners muy importantes para la marca. Por un lado, PSA SEGUROS, quien ofrece a nuestros clientes las mejores opciones en coberturas de seguros. Y por el otro, Total Energies, empresa líder en lubricantes, con quien Citroën tiene una alianza ya desde hace más de 50 años que acaba de renovarse para los próximos 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *