Chevrolet lanzará 4 nuevos modelos en la región: ¿la S10 Z71 será uno de ellos?

Chevrolet lanzará 4 nuevos modelos en la región: ¿la S10 Z71 será uno de ellos?

Chevrolet Brasil dio a conocer una imagen oscurecida donde adelanta la presentación de cuatro nuevos modelos para la región. Si se aclara un poco la foto (ver abajo) se puede llegar a ver al nuevo Bolt EV y el actualizado Equinox.

Pero también se ve un Cruze, que podría ser una nueva versión o una actualización de toda la gama. Y por último aparece una pick-up S10, la cual se especula que sea la esperada Z71, un acabado con aspecto más off-road que es ofrecido por la marca en las Silverado y Colorado en el mercado norteamericano.

Estos nuevos modelos se lanzarán primero en Brasil, durante el segundo semestre del año. Aún no se informó cuando llegarán a la Argentina.

Chevrolet prepara una gran ofensiva en el segundo semestre, que incluye innovaciones en los segmentos más estratégicos y prometedores del mercado. Vamos a tener una nuevo modelo todos los meses a partir de septiembre”, comentó Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica.

Los modelos se develarán, uno por uno, a través de la serie web promocionada por la marca a partir de la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *