La gama deportiva GR-Sport de Toyota continúa creciendo. Luego de los Corolla, Hilux y Yaris sedán, ahora les toco el turno al SW4 (llamado “Fortuner” en Asia) y Yaris hatch en los mercados asiáticos, específicamente en Indonesia. Se trata de las versiones con acabado más extremo, pero sin llegar a las de altas prestaciones, que quedan para las denominadas GR (Yaris europeo, 86 y Supra).
SW4 GR-SPORT
El SUV se diferencia de la variante convencional porque incorpora:
- Parrilla negra con terminaciones cromadas oscuras.
- Acabado cromado oscuro en la parte superior de las ópticas y en las barras verticales de la parrilla.
- Paragolpe delantero y trasero rediseñados.
- Spoiler delantero y trasero más prominentes.
- Llantas de aleación ligera con nuevo aspecto y pintura bicolor.
- Barra cromada oscura entre las luces traseras.
- Los emblemas GR (Gazoo Racing) en el lateral y parte trasera.
IMÁGENES DEL SW4 GR-SPORT
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
YARIS GR-SPORT
El hatch se diferencia de la variante convencional porque agrega:
- Luces de LEDs delanteras.
- Toma de aire tipo panal de abeja de gran tamaño.
- Paragolpe delantero más pronunciado hacia afuera.
- Splitter delanteros y traseros.
- Faldones laterales.
- Alerón trasero.
- Llantas de 17 pulgadas con un diseño específico.
- Parte inferior del paragolpe trasero más deportivo con difusor falso.
- Las insignias GR (Gazoo Racing) en el lateral y parte trasera.
IMÁGENES DEL YARIS GR-SPORT
Las fotos se encuentran en su tamaño original.