Volvo lanzó su nuevo Concept Store en el Alcorta Shopping

Volvo lanzó su nuevo Concept Store en el Alcorta Shopping

Volvo, representada en Argentina por el Grupo Eximar (Volvo, Jaguar, Land Rover y Geely), inauguró ayer un nuevo espacio donde los visitantes podrán experimentar todo el diseño y tecnología de sus productos y ser parte de la historia que comenzó en Suecia hace muchos años atrás.

Se trata del Volvo Concept Store, y el cual está ubicado en Alcorta Shopping. Este, según la marca, no tendrá como objetivo que sus visitantes compren un auto allí, sino que apunta a que vivan una experiencia llena de sensaciones.

Tomando como referencia el concepto de las tiendas de Volvo Studio de Milán, Tokio, Estocolmo, Nueva York y Varsovia, la empresa busca dejar en claro la nueva etapa de la marca en el país y los hitos con los que revolucionó la industria.

El espacio dispondrá de la más alta tecnología y elementos de diseño, por ejemplo, una activación de purificación del aire potenciada por tecnología CleanZone -tal como tienen los autos de la marca- y auriculares con la calidad de sonido Bowers & Wilkins -iguales a los que disponen los productos de más alta gama-, quienes lo visiten, podrán vivir la experiencia Volvo y disfrutar de todas sus comodidades.

Volvo Cars está pasando un momento sin igual a nivel mundial, pero nos dimos cuenta de que gran parte de los consumidores argentinos no la conocen o la tienen asociada a lo que era antes. Es por eso que quisimos acercarnos a ellos para vencer ese desconocimiento, captar a las nuevas generaciones, que no se pierdan todo lo que la marca tiene para ofrecer en la actualidad en materia de diseño, innovación y tecnología”, afirmó Federico Pieruzzini, presidente y CEO de Eximar.

VIDEO OFICIAL

Lanzamiento Volvo Concept Store

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

La tienda está inspirada en los paisajes típicos de Suecia por medio de las paredes revestidas con madera natural, que reflejan la atmósfera del bosque y los rituales típicos del país nórdico.

En el nuevo espacio de la marca podrás vivir el ritual “fika”, un momento de descanso, en donde se toma una pausa de café mientras se disfruta una selección de ricos productos típicos de la panadería sueca, de Duhau Pâtisserie, diseñada por el reconocido pastelero Damián Betular.

Además, aquellos que tengan un Volvo, podrán realizar servicios de mantenimiento regular en el nuevo centro de servicio integral que el concesionario Ditecar abrirá en el estacionamiento del centro comercial. A su vez, ese mismo grupo, podrá disfrutar de beneficios en el restaurant Premium Selvática, con quien Volvo está desarrollando una alianza.

INVERSIÓN EN ARGENTINA

Esto es parte del anunció de inversión de $100 millones de Eximar que había anunciado unas semanas atrás, y que también incluía la renovación de su concesionario insignia Volvo en Vicente López y el taller de postventa de Ditecar en Martínez.

Por otra parte, y en línea con la visión de Eximar de ser pioneros en la transformación de la industria automotriz argentina hacia una movilidad sustentable e inteligente, y a través de la marca Volvo se está trabajando para desplegar 50 cargadores eléctricos en 25 puntos del país para impulsar la electrificación.

Para la ejecución de esta primera fase del ambicioso proyecto de electrificación que tiene Volvo Argentina a lo largo del país, Eximar se asociara con una pyme argentina para desarrollar la infraestructura de carga localmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *